¡Bienvenidos al nuevo blog literario!

junio 08, 2014

¡Hola a todos!

Me llamo Miguel, y bueno, como podéis adivinar, soy amante de la literatura. Me encanta leer, pasar tiempo con mis amigos, el chocolate y el HTML :) Mi trilogía favorita sin ninguna duda, es Los Juegos del Hambre, y mi actual libro favorito es Siempre será diciembre. La serie que más ha conseguido mantenerme pegado a la pantalla es Juego de Tronos :)

Jamás pensé que mi blog llegaría tan lejos, ya somos más de setecientos seguidores y parece mentira que tantas personas me leáis. Cuando llegué a los 50 no me lo creía, era increíble. Sólo puedo daros mil millones de veces las gracias por animarme y apoyarme para que mi blog siga adelante.

Así que, bueno, muchas gracias a las más de 800 personas que están ahora mismo aquí, gracias a las que los estuvieron desde el principio, y bueno, a los nuevos ¡bienvenidos y gracias!.


Debes saber que mi opinión, ya sea positiva o negativa, es únicamente personal, tus gustos pueden ser diferentes a los míos y puede que no compartamos la misma opinión sobre un libro o cualquier otra cosa.

Espero que sigamos creciendo y que cada día mi blog mejore más.

Quizás también te interese

0 COMENTARIOS

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)