15 jun. 2014

¡Buenas noches lectores! (NUESTRO SORTEO)

Buenísimas noches lectores. Por fin hemos llegado a 20 seguidores, todo gracias a vosotros. Sin vosotros, esto sería imposible, pués sois vosotros los que le dais de comer al blog. Millones de gracias por leerme y seguirme. Espero que con el paso del tiempo vayamos creciendo, yo siempre os lo agradeceré. Me tenéis aquí, para haceros cualquier favor. Si necesitáis mi ayuda, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

NUESTRO SORTEO.

¿Eres seguidor de nuestro blog? ¿Aún no lo eres pero quieres participar en el concurso? No te preocupes tienes hasta mañana para poder seguirnos y participar.

FECHA DE FINALIZACIÓN DEL SORTEO:
16/06/2014  - 17:00 de la tarde.

HORA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS A LOS TRES GANADORES:
18:00 - 19:00

Si por algún problema técnico no puedo entregar los premios (espero que sí) se entregarán a lo largo del día. Yo haré una entrada con el nombre de los ganadores y estos tendrán que comentar para recibir el premio.

Si alguno de estos no comenta, su premio volverá a sortearse entre los demás seguidores.

MUCHÍSIMAS GRACIAS 20 SEGUIDORES, BUENA SUERTE MAÑANA.





2 comentarios:

  1. xD Y qué se sortea? Cuales son las bases?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cómo es el primer sorteo no podemos sortear algo realmente bueno. En este primer concurso, sortearemos una novela juvenil (que se enviará por correo electrónico, es decir para que la descarguéis). Seguramente más adelante, sortearemos libros en edición papel. La única base del sorteo es seguir al blog. Gracias por comentar :D

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en mi blog. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D
NO SPAM, NO ENLACES.
¡Mil gracias!