26 jun. 2014

MEMORYGRAFÍAS (NUEVA SECCIÓN) #Presentación

¡¡Hola de nuevo lectores!!
Quería disculparme por no publicar ninguna entrada ayer. Aparte de no tener preparado nada, no tuve tiempo.
Hoy, han llegado a mis estanterías dos libros más. Esta vez, de la editorial DiQueSi. Estos libros de los que hablo son:

  • La herencia del Capitán Bañuelos.
  • Atenea la inteligente; Diosas del Olimpo. 
Desde aquí darle las gracias a esta fantástica editorial, sois geniales. Gracias también por el marcapáginas que dije que me había gustado, y por los dos imanes de Álex y Mar, y por supuesto, por la nota que me habéis escrito. ¡Un beso y un abrazo muy fuertes!

En esta entrada os quería hablar de la nueva sección que hemos creado en el blog; MEMORYGRAFÍAS.
En esta sección os publicaremos las biografías de distintos autores. ¡Esperamos que os guste y os interese!
Elegiremos los autores al azar, pero si queréis que publiquemos la biografía de un autor/a en concreto pedídnoslo mediante un comentar. Recordad que estamos aquí para vosotros. 

¡Un beso muy fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco que dejes tu grano de arena en mi blog. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D
NO SPAM, NO ENLACES.
¡Mil gracias!