16 jun. 2014

¿Qué os parece...?

Antes que nada, buenísimas noches lectores de mi blog. Hoy ha sido un gran día, hemos entregado los premios a los ganadores del sorteo y hemos crecido en un alto número.
Comunicaros que dos personas;

  • Patricia Leyendo Entre Sueños
  • Pamela Medina
no han reclamado su premio. Si mañana no lo han reclamado se volverán a sortear entre los demás seguidores del blog. 

De lo que os quería hablar en esta entrada, era de que quiero hacer como un mini-juego. Algo así como lo que hace la gente en su canal de YouTube (book-tags). Quería que pensarais cualquier mini-juego y lo publiquéis en los comentarios de esta entrada (me encanta leeros).
Si para mañana por la tarde ya hay dos o tres propuestas del  mini-juego haremos cualquiera y otro día seguiremos con las demás (haremos todas las que digáis). 
Espero que os guste la idea.
Soñad bonito,
MEMORIAS SIN TÍTULO.


2 comentarios:

  1. Se podría hacer un book-tag "Top 10 libros más influyentes", es decir, que te hayan cambiado la vida o que gracias a ellos ves las cosas con otras prespectivas... desde la infancia hasta la actualidad.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea Marina, lo haré pronto. Intentaré hacerlo esta semana, aunque tendré que pensar en los libros:D
    Gracias por contestarme:)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en mi blog. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D
NO SPAM, NO ENLACES.
¡Mil gracias!