15 jun. 2014

¡¡SORTEO DE MAY R AYAMONTE!!

Os copio lo que ella muy bien ha explicado:
"¡¡¡Hola lectores!!!

No quiero que esta entrada se haga muy larga. Esto no es más que un gran agradecimiento a todas las personas que me apoyan por el blog, por el canal de Youtube, por Twitter... 
El seis de julio es el aniversario de este blog, Lecturas May R Ayamonte, que hace dos añitos. Dos añitos maravillosos en los que he tenido la oportunidad de conocer a personas increíbles.
El veintiséis de junio es el tercer aniversario de mi otro blog May R Ayamonte, al que le debo el estar aquí. Porque sin la creación de éste, jamás Lecturas May R Ayamonte habría existido.
Y por último mi canal literario, May R Ayamonte, ha alcanzado la increíble cifra de 5000 suscriptores (¡Oh my god!).
Por todo esto quiero agradeceros todo el apoyo que me habéis dado. Y como no, ¡con libros! ¡Que de eso me paso el día hablando!
En este sorteo tendréis la oportunidad de ganar más de 30 libros :D (Hay uno nacional y abajo otro internacional)
Respecto al internacional: ¿Os acordáis del banner que hay a la derecha de Book Depository? Hemos conseguido 6€ y con esos 6€ habrá un ganador internacional. ¡Muchas gracias a todos! Y por favor, seguid comprando por ahí y en el próximo sorteo habrá más dinero y más libros :) "

A continuación ella pone las bases del sorteo. 
  • Para poder participar tienes que rellenar un formulario que ella ha puesto en su blog.

Os dejo aquí el enlace que os llevará hasta la entrada en la que lo ha explicado todo (y está el formulario que hay que rellenar).

Os deseo toda la suerte del mundo, 
MEMORIAS SIN TÍTULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco que dejes tu grano de arena en mi blog. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D
NO SPAM, NO ENLACES.
¡Mil gracias!