14 jun. 2014

¡¡¡SORTEO!!!

El blog "Memorias sin título" va a organizar un sorteo.
-¿Un sorteo de qué?
Pues de un libro. Una novela que nosotros elegimos y quien gane se la llevará.
-¿Cómo puedo participar?
Muy fácil. Sólo con SUSCRIBIRTE ya entras en el sorteo.
-Si gano, ¿como me llega el libro?
Por correo electrónico. Desgraciadamente en este primer sorteo no vamos a repartir libros en edición papel, pero para los próximos seguramente sí.
-¿Cuántos ganadores puede haber?
TRES GANADORES. Si, tres personas pueden ganar y llevarse el fantástico libro que elijamos.
-¿Sólo haréis un sorteo?
Por supuesto que no, haremos uno CADA SEMANA.
-¿Y si me suscribo pero no quiero participar?
Dínoslo mediante un comentario o correo electrónico.

NOTA: El día elegido para elegir el ganador será el sábado.



ESTE ES EL LIBRO QUE SE SORTEARÁ, SUERTE A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco que dejes tu grano de arena en mi blog. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D
NO SPAM, NO ENLACES.
¡Mil gracias!