16 jun. 2014

¡VOSOTROS ELEGÍS!

Como dije hace poco, haría un sorteo cada vez que ganara diez seguidores. Visto que el sorteo anterior fue de maravilla, y ya hemos superado el 30, tengo que hacer pronto otro sorteo (pues debería haberse hecho al llegar a 30). Pero, por desgracia, el libro del anterior sorteo, no le encantaba a todos los lectores. Por este motivo, he creado esta entrada.
Quiero que en los comentarios escribáis vuestra temática favorita (amor, amistad, realismo, aventura, acción, ciencia ficción, etc) y la más votada, será la elegida, y el libro de este próximo sorteo será de esa temática. Espero que os parezca bien.
Saludos, 

MEMORIAS SIN TÍTULO.

16 comentarios:

  1. Yo soy de Realidad jajaja
    Gracias por darnos a elegir :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar:D
    Creo que es mejor dejaros elegir a vosotros, prefiero algo que os guste a vosotros, a algo que me guste a mi.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por comentar masteatro! Yo también he leído libro con esa temática y está bastante bien:D
    Alomejor gana:)

    ResponderEliminar
  4. ****Se me olvidó poner en la entrada, que para poder participar en el sorteo tienes que seguir este blog. Gracias****

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Gracias por darnos a elegir, a mí me gustan los de amor :3

    (Por cierto, soy de Fiebre Lectora ;) )
    ¡ Un beso !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lucía! Me alegro que te guste la nueva opción. Bonita temática.
    (Ah vale, ahora te sigo a ti).
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  7. Yo también me decanto por la temática amorosa :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por comentar Katherine! Me encantan las sagas:)

    ResponderEliminar
  9. A mí lo cierto es que me gustan los típicos libros completos que suelen tener un poco de todo... Tampoco diría temática amorosa porque creo que exclusivamente amorosa también se puede hacer un poco pesado...
    Así que yo me adapto a cualquier tipo de literatura juvenil! =)

    ResponderEliminar
  10. ¡muchas gracias por comentar! La verdad es que tu elección es bastante buena, pues esos libros llevan muchas temáticas:D
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo Marina, desde mi infancia me encanta la fantasía:D
    ¡mil gracias por comentar en mis entradas!

    ResponderEliminar
  12. No hay de que... jeje me encanta este blog y espero que crezca muchísimo más. Yo siempre que pueda haré algún comentario ;-) Por cierto, me podrías recomendar alguno de fantasía o distópico?

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en mi blog. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D
NO SPAM, NO ENLACES.
¡Mil gracias!