21 jun. 2014

WISHLIST.

Como ayer anuncié en mi red social de Twitter, hoy publicaría mi wishlist, y aquí la traigo.
Primero os voy a explicar de la forma más resumida lo que es una wishlist. 
Una wishlist es una lista de deseos,  una selección de productos. Con esto, se busca que podamos dar a nuestros amigos o familiares una pista sobre lo que nos gusta, brindándoles a ellos una posibilidad de que elijan uno o más de esos productos y que nos lo regalen.

MI WISHLIST DE LIBROS:

  • Divergente, Veronica Roth.
  • Insurgente, Veronica Roth.
  • Leal, Veronica Roth.
  • Aguas Oscuras, Claudia Gray.
  • El diario de Greg, Jeff Kinney. 
  • La ladrona de libros, Markus Zusak.
  • Bajo la misma estrella, John Green.
  • ¿Puedo soñar contigo? , Blue Jeans.
  • 101 maneras infalibles de decir Te quiero, VV.AA
  • Destrózame, Tahereh Mafi.
  • La herencia del Capitán Bañuelos, Javier Fonseca.
  • Si el amor es una isla, Esther Sanz.
  • Mi primer beso, Beth Reekles.
  • Cazadores de sombras, Cassandra Clare.

Hasta aquí mi wishlist actual, espero que les haya gustado. Si han leído o quieren leer alguno de estos libros, comenten.
También quiero darle las gracias a las editoriales Diquesí y Baile del Sol.

¡Buenas noches a todos y muchas gracias!

8 comentarios:

  1. Los que mas me llaman son La ladrona de libros y Aguas Oscuras. Yo ya me he leido la saga de Divergente, Bajo la misma estrella, Cazadores de sombras (1) y Destrozame.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando leer sobre todo Aguas Oscuras:D
    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. A mí me llama la atención Aguas oscuras. A ver si algún dia cae :)

    ResponderEliminar
  4. Podrías recomendarme algún libro fantástico o distópico??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor libro de fantasía, aventura que he leído, (de hecho mi libro favorito), es Corazón de tinta.
      A toda la gente a la que se lo he recomendado le ha encantado.
      Espero que si lo lees, me des tu opinión.
      Disculpa por responderte tan tarde, pero no vi tu comentario.
      Besos:3

      Eliminar
  5. He estado buscando y veo que tiene muy buena pinta, así que cuando tenga ocasión me haré con él y cuando lo lea te comentaré que me ha parecido. Por cierto, es una trilogía o saga no??
    Gracias por tu recomendación :) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, es una trilogía! La trilogía del MUNDO DE TINTA:)
      Pues nada, feliz lectura.
      Un besito:3

      Eliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en mi blog. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D
NO SPAM, NO ENLACES.
¡Mil gracias!