14 nov. 2014

¡Nuevo diseño!

¡Hola, queridos lectores!

Pienso que ya iba siendo hora de cambiar la cabecera de Peter Pan, así que, aquí tenéis el nuevo diseño del blog. Esta vez nos acompañarán Hansel y Gretel. Si os soy sincero, a mí este nuevo, me gusta muchísimo más; no está tan cargado.

Además, Hansel y Gretel siempre me han encantado, así que creo que se quedarán bastante tiempo.

Muchísimas gracias a los bloggers que me han ayudado, sobre todo a los de ¡Libro-Whatsapp!, y Blogs Aliados. Sin sus consejos y sus ánimos, dudo mucho que esto hubiera sido posible.

En fin, espero que os guste muchísimo el nuevo diseño.

¡Mil gracias!

8 comentarios:

  1. me encanta jajaj siempre me maravilla lo que hacéis con los blogs, yo me limito al paint y de html ni hablar que no lo entiendo xD

    ResponderEliminar
  2. *-* Que bonitooooooo es *-* Me gusta mucho!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de encontrar tu blog, te has ganado un nuevo seguidor espero nos leamos pronto y espero verte por el mio.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo. Eres un artista del diseño.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que te ha quedado precioso, muy navideño y adecuado para la época jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy lindo diseño! Me gusta muchísimo, incluso me atrevo a decir que más que el anterior. Pasaba a decirte que te nominé para los One Lovely Blog Awards. Las consignas las podés encontrar en mi blog, hice una entrada sobre ello.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en mi blog. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D
NO SPAM, NO ENLACES.
¡Mil gracias!