NUEVO BLOGS ALIADOS

enero 30, 2015


Quizás también te interese

51 COMENTARIOS

  1. ¡Que siga siendo un éxito tu grupo de wa! No me anoto porque con el de Cris me basta y sobra ♥, son muy lindos todos y no podría leer el doble de mensajes jaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Llegué aquí de casualidad, si bien yo no participo en este tipo de cosas ya que soy algo mayor y tengo muchas responsabilidades, me encanta pasar y ver las cosas tan entretenidas que organizan ^^

    Me quedo como seguidora, te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Me pasaré por los blogs de la iniciativa ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que linda iniciativa!
    Me acabo de anotar, así que tal vez estaremos hablando ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Por fa, dime si aun me puedo unir para enviar mis datos!! /n\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíalos, que si que te puedes unir! Miguel te contestará en breve :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabo de mandar el formulario ;) Espero que todavía me pueda unir jajaja.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya llene el formulario! Espero que aun se pueda!

    Bye! ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la iniciativa, participo y ahora mismo os envío mis datos!! un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría participar :D Ya hice el formulario
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Nos gustaría formar parte de la iniciativa. Ya hemos enviado el formulario. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me uno a la propuesta!
    Se ve genial! :)
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaría mucho unirme, ya he enviado el formulario
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encantaría formar parte de vuestro proyecto, ya mande el formulario y puse el banner en mi blog. Soy muy novata en estas cosas, así que espero haberlo hecho bien, si no me dices... ¡Mil gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas quiero participar en este proyecto . voy a mandar el formulario y a poner el banner en mi blogg . mil gracias

    ResponderEliminar
  14. ¡Que buena iniciativa! Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Ya te seguí y también soy parte de la iniciativa :) te dejo mi blog

    http://coleccionistademilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Participo, ya te sigo:) Este es mi blog: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. participo en la iniciativa mi blog es: http://thebluebooks91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola ! formo parte de la iniciativa, lindo blog muy completo! te sigo !

    El mío es http://mundosinmortalesliterarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encantaría poder participar

    Http://mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola, ya puse el banner y me encantaría participar.
    http://entrelibroytintas.blogspot.com.es
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. hola, todabia se puede entrar a la iniciativa?

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa, Me gustaría mucho participar, ya he rellenado el formulario^^

    ResponderEliminar
  23. Buenaaaas! que genial esta iniciativa, es perfecta para ponernos en contacto, todos tenéis unos blogs increíbles. Espero que estemos en contacto pronto :*

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Te mandé el formulario, espero poder participar (:

    ResponderEliminar
  25. Yo por supuesto que me apunto, a si que ya mismo me dispongo a rellenar el formulario :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me encanta la idea, me apunto ^^

    ResponderEliminar
  27. Hey :D

    Ya me apunté a la iniciativa c: Espero obtener una respuesta!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me encantaría poder participar, ya envié el email y coloqué el banner :D
    http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Participo :D email enviado y banner puesto.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ya he rellenado el formulario, espero poder entrar :DDD

    ResponderEliminar
  31. Hola :D
    Ya te envié el formulario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Holaa! Ya envié el formulario, así que participo!

    ResponderEliminar
  33. Hola!! ya he enviado el formulario y es un rotundo Si, a participar!! Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola! Envié el formulario, espero ser agregada muy pronto y hablar de libros! jeje

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Acabo de enviar el formulario para participar :)

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    Acabo de mandar el formulario de inscripción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Hola!

    Acabo de rellenar el formulario, a ver si hay suerte!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Ya me he apuntado ¡¡a ver si entro!!

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)