6 feb. 2017

Reseña: Los secretos que jamás te contaron | Albert Espinosa


Resultado de imagen de los secretos que jamas te contaron

Los secretos que jamás te contaron  · ALBERT ESPINOSA
Grijalbo · 384 páginas · 2016
Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido.

 

Resultado de imagen de albert espinosaDecidí leer este libro porque Albert Espinosa nunca me ha decepcionado. El mundo azul. Ama tu caos es la última novela que he leído suya y me pareció perfecta. Me atrapó desde la primera hasta la última página, y cuando supe de la existencia de este libro, no dudé en permitirme el lujo de tenerlo.

Albert Espinosa, actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial superior químico. Es creador de las películas Planta 4ªVa a ser que nadie es perfectoTu vida en 65'No me pidas que te bese porque te besaré y Héroes. Asimismo, es creador y guionista de la serie Pulseras rojas, basada en su libro El mundo amarillo y en su propia vida y lucha contra el cáncer.

Resultado de imagen de los secretos que jamas te contaronLOS SECRETOS QUE JAMÁS TE CONTARON  es un libro cargado de frases, consejos e inspiraciones que te ayudarán a entender un poco más este mundo, y sobre todo, a ser un poco más feliz. Es un libro muy diferente a los demás, no tiene personajes, no tiene una historia, es un libro para aquellos que quieren descubrir los secretos para disfrutar la vida al máximo.

No tengo mucho que contar, ya que no tiene trama, pero puedo aseguraros que es un libro que viene perfecto para aquellos momentos en los que queremos descansar y leer algo ligero, algo motivador.  Se me ha hecho un libro muy ameno y muy fresco, con el que he disfrutado mucho.

Sabía lo que me iba a encontrar. Sabía que este libro no era una historia, sino un libro de autoayuda, aunque sin duda alguna, he encontrado mucho más que eso. Una vez más, gracias Albert Espinosa por enseñarme a valorar los pequeños detalles de la vida.

En resumen, Los secretos que jamás te contaron es un libro especial. Que motiva, que te ayuda. Que te enseña a valorar la vida y a disfrutar de ella al máximo. Albert Espinosa no decepciona. 
YA HAS VIVIDO SUFICIENTE, AHORA TE TOCA DISFRUTAR.

3,5
BUENO

Gracias a GRIJALBO por su colaboración

6 comentarios:

  1. Lo he visto un par de veces y tengo muchas ganas de leerlo 😄.

    Coincido mucho contigo, a pesar de no haberlo leído aún. Se nota que debe ser un libro ameno y entretenido, para uno de esos días de sol y playa 😍.

    Gracias por tu reseña y nos leemos pronto <3.

    www.resenandomundos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonita!
    Te doy permiso para acabar conmigo cuando te diga que no he leído nada de este autor. xD He leído muy buenas reseñas de sus libros pero o no he encontrado el momento adecuado aún o no termino de enamorarme de alguna de sus sinopsis como para darle una oportunidad. Sabiendo lo que te ibas a encontraren este libro, creo que le has dado una buena nota. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo <3
    Nos leemos<3
    Pd, me encanta tu portada!

    ResponderEliminar
  4. Me saturé del autor después de leer 3 novelas suyas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Debo decir que no he leído nada de este autor, aunque sí que lo he escuchado mencionar. Es una lástima porque como me lo presentas parece un increíble autor y, por lo tanto, me apunto este libro ya mismo. En este momento de mi vida estaría increíble volver a apreciar las pequeñas cosas de la vida tanto como hacía antes, o por lo menos, que me den un empujoncito ¡Así que espero disfrutarlo tanto como tú!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  6. Nunca he leído nada de este autor. Le intentaré dar una oportunidad!!

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en mi blog. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D
NO SPAM, NO ENLACES.
¡Mil gracias!