12 feb. 2017

Reseña: Tres veces tú | Federico Moccia



Tres veces tú  · FEDERICO MOCCIA
Planeta · 806 páginas · NOVEDAD
Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.




 
Resultado de imagen de federico mocciaPor fin. Esa fue mi expresión cuando me enteré de que Federico Moccia por fin publicaría la tercera entrega de A tres metros sobre el cielo. Tenía muchísimas ganas de saber cómo continuarían las vidas de Step, Babi y Gin. 

Federico Moccia es sin duda uno de los grandes escritores de novela romántica juvenil. He leído casi todos sus libros, y puedo aseguraros de que todos me han gustado. Consigue que te enganches a la historia por su magnífica forma de escribir. Tres veces tú ha sido una de las novelas que esperaba con más ansias. Ahora por fin he podido leerla. 

La edición del libro es bastante sencilla. Sigue en la misma línea de diseño que sus dos anteriores partes. Aunque las portadas son bastantes sencillas, a mi me encanta ese toque que tienen los libros del autor.

Tres veces tú ha sido.. inexplicable. De verdad. Los personajes, algunos me han parecido que con el paso de los años siguen siendo igual de inmaduros, otros sin embargo han cambiado tantísimo que no soy ni capaz de reconocerlos. 

La historia evoluciona, y es cierto que engancha. Son 800 páginas, pero me lo he leído en un fin de semana porque Moccia sigue teniendo esa habilidad única de engancharme tanto. 

Resultado de imagen de federico moccia tres metros sobre el cieloA tres metros sobre el cielo me atrapó. Tengo ganas de ti me fascinó. Y sin embargo, con Tres veces tú mi corazón ha quedado totalmente destrozado. No voy decir nada, no quiero hacer spoiler, pero tenéis que leerlo. 

La historia es preciosa. El libro es magnífico y quizás me sienta decepcionado por el terrible final que le ha dado, que no me ha gustado nada. Obviamente, cada uno tiene su opinión, a unos les gustará, a otros no. A mí sinceramente me ha parecido de lo más cruel. 

En conclusión, Tres veces tú ha sido un libro del que esperaba algo más, aunque debo reconocer que para nada ha sido de mis mayores decepciones. Ha sido una gran lectura con la que he disfrutado bastante, aunque el final me haya dejado un poco tocado.

3,5/5
BUENO

Gracias a PLANETA por su colaboración

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Por el momento no creo que la lea, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Justo estoy estos días con él y ya me he enterado algo que se cuenta en el libro que no esperaba para nada. No digo nombres pero el personaje que tan poco me gustó en Tengo ganas de ti aun me está gustando menos en este libro, igual te imaginas a quien me refiero, jajaja.
    Me das miedo con lo del final... No sé que es lo que pasará pero si lo consideras cruel seguramente no me guste y ya me "destrozará" todo el libro. Nada seguiré leyendo a ver que pasa, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      JAJAJAJAJAJ. A mi me dolió tanto ese final..
      Estoy ansioso por saber qué te parece a ti. Aún así se que hay personas que querían ese final y les ha gustado.. pero ya te digo, a mí, horrible :(
      Ya me contarás.
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña
    Yo tengo muchas ganas de seguir con esta trilogía.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Fijate, que yo no he sido capaz de leerme los anteriores libros, en cambio las películas me encantan, asi que este libro, al igual que los anteriores no lo voy a leer, aunque me come mucho la curiosidad de saber que pasa con los personajes, pero aún así esperaré a la versión cinematográfica.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Yo no esperaba esta tercera parte pero al igual que tu los primeros dos libros me dejaron encantada así que a pesar de que el autor ya no esta entre mis favoritos lo quiero leer ya!
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. En mi humilde y dices opinión (y espero que nadie se me eche encima por decirlo), yo no veis necesaria una continuación a Tengo ganas de ti. Tú debías poner un final, eso era lo bueno de la novela. Además, puede que peque de decir sin saber, pero me ha dado la sensación de que Moccia lo ha hecho para seguir sacando jugo de algo que terminó hace años. Es cierto que tengo curiosidad por leerlo, más después de tu reseña y de otras que he escuchado, pero no sé... Algo me dice que no lo haga 😂 El mundo Moccia due posta mi yo de 15 años y quizás deba seguir así.
    Reseña estupenda, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    No he leído nada de este autor, no me importaría empezar.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. Buenas. No he leído los dos primeros, solo me he visto las películas pero no creo que los lea porque tampoco me llaman mucho. Quiero esperar a ver si sale la película de este para ver qué tal ese final que dices JAJAJA
    Un saludoo :D

    ResponderEliminar
  9. Opino más o menos como tú pero creo que me ha gustado todavía menos. Podía haberle dado cualquier final, y a mi gusto, le ha dado el peor. No han luchado por su felicidad solo se han dejado llevar.

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en mi blog. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D
NO SPAM, NO ENLACES.
¡Mil gracias!