7 mar. 2017

Reseña: Zoe en horizontal | @ZoeSwinger

megustaleer - Zoe en horizontal - @ZoeSwinger


ZOE en horizontal · @ZOESWINGER
SUMA de letras · 293 páginas · 2017
Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos... Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió.
¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nunca a pesar de ello?
Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger.

 
Resultado de imagen de zoe swingerNo sabía muy bien si leer o no esta novela. Tenía un gran dilema, porque por una parte me llamaba muchísimo la atención, pero por otra, había algo que me echaba bastante para atrás. Cuando buscaba una lectura fácil, corta y rápida, no dudé en escoger a este libro.

La edición del libro es sencilla, pero he de decir que la portada me encanta. El efecto del pelo al meterse entre las letras me gusta bastante. En su interior, está dividido en capítulos. @ZoeSwinger es el pseudónimo de una persona que no quiere dar a conocer su nombre.

ZOE EN HORIZONTAL nos cuenta la historia real de Zoe, nuestra protagonista, que nos narra en primera persona su experiencia personal en el mundo swinger. Zoe había tenido un confidente, una pareja de muchísimos años, con la cuál tuvo que romper su relación tras descubrir que le había sido infiel. Con el paso del tiempo, tras algunas recomendaciones y por pura curiosidad, Zoe irá introduciéndose en el mundo swinger y descubriendo los secretos del mismo. Ella comienza a ir a los locales swinger, y en ellos, descubre un tipo de vida que de verdad le llena, que la hace feliz y con el que disfruta. 

El intercambio de pareja o swinger, también referido como estilo de vida basado en el intercambio de pareja o simplemente lifestyle, “el estilo de vida”, incluye un amplio rango de actividades sexuales realizadas entre parejas heterosexuales, bisexuales u homosexuales en un mismo local privado o inmueble particular.
Resultado de imagen de zoe swinger

Aunque sabía que me iba a gustar, debo reconocer que el libro ha sido mucho mejor de lo que me esperaba. Me ha sorprendido por completo. Me he enganchado mucho, y he estado "al lado" de Zoe descubriendo con ella este diferente y extraño tipo de vida. 

En conclusión, ZOE en horizontal es un libro cargado de diversión, de amor, de aventuras, de intriga, de pasión.. Una historia de la que no esperaba tanto, pero que sin embargo, me ha gustado muchísimo. Lo recomiendo porque es una lectura muy ágil, muy rápida, que engancha. 

4/5
MUY BUENO

Gracias a SUMA DE LETRAS por su colaboración

5 comentarios:

  1. No me importaría nada leerlo porque parece bastante de mi estilo pero por ahora no creo que lo haga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No lo conocía, pero no me llama mucho. Sin embargo me parece curioso que sea un libro que vaya del mundo swinger, no lo habia escuchado nunca y la verdad es que me parece super inovador.

    Me alegro que te haya gustado!1

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que en este libro no me había fijado demasiado ya que pensaba que no me iba a gustar pero leyéndote ahora veo que puede tener algo que si me guste, así que me lo voy anotar a veces si pronto puedo darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    no lo conocía pero me ha gustado tu reseña y queda apuntado. A veces vienen bien ese tipo de libros que creemos que no nos van a gustar tanto y nos sorprender, y que sean de lectura ligera viene muy bien para cuando tenemos poco tiempo.
    Gracias
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Perdona que te comente en esta entrada pero vengo a decirte que ya te sigo de vuelta y que siento mucho no haber podido responder antes a tu comentario en 'Seamos seguidores'.

    Me parece que tienes un blog preciosisisimo y no dudaré en volver a pasarme para leer el contenido que publicas.

    Un besazo enorme!

    Encuentra tu libro ideal

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)