28 jun. 2014

TU LECTURA ACTUAL. #1

¡Hola a todos!
Les traigo otra nueva sección que haremos cada #SÁBADO de cada semana.
En esta sección lo único que haremos será comentar nuestras lecturas actuales y decir que nos está pareciendo el libro, si nos está gustando o no, si le recomendarías o no... Simplemente hablar un poco de él.

¡Hoy es sábado así que podemos empezar a comentar sobre nuestras lecturas actuales!

Mi lectura actual es La herencia del capitán Bañuelos y es un libro que me está encantando. Es un libro que cuando acabas un capítulo quieres seguir leyendo. En mi opinión es super recomendable. Me lo envió la editorial Diquesí y os lo recomiendo muchísimo.

Ahora es vuestro turno, podéis comentar sobre vuestros libros.

¡Muchas gracias y hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Ahora estoy leyendo La Pirámide Roja de Rick Riordan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar!
      ¿Y qué te está pareciendo?
      :D

      Eliminar
    2. Ya lo termine, el primer libro estuvo genial... Pero el primero es WOW. Estoy deseando leer el 3ro y te lo recomiendo para que lo leas, pasaron a ser una de mis sagas favoritas :) Un saludo
      PD: Me encanta tu blog ^^

      Eliminar
    3. ¡Por supuesto que lo leeré! Gracias por recomendármelo:D
      ¡Ay! Muchas gracias:D Me alegro de que te guste:3

      Eliminar
  2. Hace poco terminé "Bajo la misma estrella" y... pufff!!! sin palabras... me he quedado varios días pensativa con este libro y los mensajes que te da. De verdad que este libro ha cambiado mi forma de ver las cosas. Es un libro increíble y pienso volver a leerlo, aunque más adelante.
    Y ahora voy a comenzar a leer "El gremio de los magos"-Crónicas del mago negro 1 de Trudi Canavan, tiene muy buena pinta =)
    Por cierto, me está encantando todas las secciones nuevas del blog, sigue así!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marina! :D
    Tu comentario me ha gustado mucho.
    Bajo la misma estrella, es sin duda, un libro alucinante. El tema tan delicado del que habla, lo convierte a veces en algo no se, diferente. Es un libro muy recomendable la verdad.
    Bueno, ya nos contarás más de que lo termines (si no te importa claro).
    ¡Muchísimas gracias! Estoy haciendo todo lo posible por que cada día os guste más lo que publico, e ir mejorando el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto!! Cuando lo termine te comentaré que tal me ha parecido (todavía no llevo ni la mitad xD) y si me gusta te lo recomendaré que se que te gusta el género fantástico. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! ¡Me encanta! Pues ya me contarás:D
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Mi lectura actual es el primer libro de Juego de Trono y me está gustando bastante, sobre todo ahora que está empezando a haber más chicha en la hsitoria.
    Una abrazo^^

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)