11 jul. 2014

AGRADECIMIENTOS CJBL.

¡Hola mis queridos lectores!

Quería comunicaros que ya somos 12 personas en el grupo del Club de jóvenes bloggeros literarios, y que no hemos podido tener mejor acogida.
Además tenemos dos personas en espera, es decir, esperando a que nos contesten y nos den su número, ya que han decido participar y enviaron el mensaje, pero como bien explico en la entrada, no podíais mandar el número hasta que no os aceptáramos. Y esto da lugar a que seamos 14 personas en el grupo, lo que indica que sólo quedan 16 puestos libres.
Si os preguntáis que por qué sólo vamos a admitir a treinta personas es por los siguientes motivos:





  • Menor dificultad al presentarse.
  • Menos líos.
  • Más calma en el grupo.
  • Mayor entendimiento entre los participantes.
Pero claro está, dado el caso de que lleguemos a los treinta participantes y nos sigan llegando solicitudes al e-mail, no os preocupéis ¡os pondremos en la lista de espera!
  • La lista de espera es el lugar donde pondremos los datos de las personas que nos llegan después de haberse superado los treinta participantes. En cuánto una persona decida irse del grupo por motivos personales, (aunque creáis que es difícil entrar de esta forma, es muy fácil.  Una persona ya ha salido del grupo cediendo su plazo a otra nueva).
Si creemos que estamos preparados para admitir más personas en el grupo, os entraremos a unos cuántos más. Pero, por ahora, ese es el límite, treinta participantes.

Y para finalizar esta entrada, me gustaría animaros a que participéis. Es una cosa que hemos creado para que todos lo bloggeros literarios nos unamos y compartamos experiencias literarias juntos.
También os comunico, que nosotros no somos sólo un grupo de WhatsApp de bloggeros literarios, somos un club, es decir, también crearemos books tags juntos, nuevas secciones, etc.
Espero que os animéis y participéis.

¡Hasta otra, nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. Hola! :D
    Estas nominado a un premio en mi blog. Pásate a mirarlo :) http://pasionesliterarias.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por nominarme:3
      Me paso, veo, y me pongo a hacer la entrada:D
      Besos:D

      Eliminar
  2. Que bueno por su iniciativa, lastima que no pude entrar.
    Un beso

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)