10 ago. 2014

Reseña: Días eternos.



 
Título: Días eternos.
Autora: Rebecca Maizel.
Editorial: Ediciones Urano.
Sello: Puck.
Libro: 1/3
Trilogía: La reina Vampira.
Número de páginas: 384
ISBN: 9788496886247
PVP: 15,00 euros.
Formato: Tapa blanda con solapas.

  Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos    años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la  han enfermado. Ya no soporta ser la vampira más temida del mundo. Lo  que ella anhela es sentir el roce del sol en la piel, palpar el suelo desnudo con los pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de la oscuridad?
Tras un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano.
Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.





Este libro no ha sido lo que me esperaba, no quiero decir que no me haya gustado, pero me imaginaba algo completamente distinto a lo que he leído. 
Cuando empecé este libro, me aburría demasiado, ya que no entendía nada, pero, nunca dejo un libro por que no me guste, ya que a  lo mejor el final me gusta, y en este libro eso ha pasado, el final me ha gustado mucho.

La temática de los vampiros, sinceramente, no es lo mío, vamos que no suelo leer esto, pero como siempre estoy acostumbrado a leer lo mismo, me apetecía cambiar, y me interesé por este libro, y la verdad es que me he quedado con ganas de leer sus continuas partes, ya que es una trilogía.

Me ha gustado mucho, que la protagonista, Lenah Beaudonte, haya cambiado, se haya transformado de vampira a humana, ya que esto no le es fácil, tendrá que acostumbrarse y adaptarse a una época que ella no conoce, y que nunca ha vivido. 

Otra cosa que también me ha gustado mucho del libro, es su portada, ¿no os parece preciosa? A mí me encanta, pero claro, para gustos los colores. Una chica, en primer plano, de piel blanca y con unos ojos preciosos. Además, las letras del título y el nombre de la autora, están en relieve, y es algo que me encanta, ya que esos detalles me gustan mucho. Por dentro, la letra es normal, ni muy grande, ni muy pequeña. Pero, es una lectura rápida y enganchante, aunque en ocasiones un poco aburrida.


El libro está narrado en primera persona, es decir, desde el punto de vista de Lenah Beaudonte, de este modo, la conocemos mejor, en la época en la que se transforma a humana y en los flashbacks, dónde es vampira.


La forma en la que Rebecca Maizel escribe, es muy especial, me encanta. Describe muy bien lo que sientes los personajes en ese momento, también describe muy bien el escenario en el que se está produciendo esa escena del libro, aunque en este último es un poco exagerada, ya que lo explica todo muy, muy, muy detalladamente, y en ocasiones aburre.


Respecto a la romántica, no es uno de estos libros pesados, y muy pastelosos. Es más, Lenah explica en el libro que los vampiros no suelen enamorarse a menudo, pero, ella, ya se ha enamorado dos veces.




En general, el libro me ha gustado, su lectura es fácil y rápida, aunque el libro no sea muy corto. La autora lo describe todo muy bien, y nos hace situarnos en todo escena muy bien.

¡Pasemos a la valoración!





-Casi perfecto, sólo le falta algo para serlo.-
-Es bueno, recomendable-







Rebecca Maizel se graduó de la Universidad de Boston y el programa de la Universidad de Rhode Island amo. Es profesora de colegio comunitario de Rhode Island y está estudiando para recibir su Maestría de la Universidad de Vermont.


MÁS IMÁGENES DE ESTA AUTORA 


  






He conseguido este libro gracias a la editorial Ediciones Urano, con la que colaboro.
 ¡Muchísimas gracias por colaborar conmigo!

Si quieres ver el catálogo de esta editorial, puedes verlo haciendo click aquí.

Si prefieres ver sólo los títulos de este sello, haz click aquí.









15 comentarios:

  1. Este libro siempre me ha llamado mucho la atención pero nunca me había decidido leerlo.
    Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si te animas al final y lo lees, ya me contarás que te pareció.
      ¡Besos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Hola majo!!
    Muy buena reseña. La verdad es que si que es muy bonita la portada, pero de momento no me llama la atención, porque he terminado de vampiros un poco saturada,jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola cielo!!
      ¡Muchísimas gracias! Jajaja, pues si algún día te animas, me cuentas que te pareció:D
      ¡Besos y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Miguel! Se nota que te gusta Bajo la misma estrella jaja.
    Este libro me llama bastante la atención, de hecho, creo que se lo pediré a la editorial a ver que tal.
    Muchas gracias por la reseña:)
    No dudes en pasarte.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! ¿Lo dudabas? Jajajajaja:D
      Bueno, pues espero que lo leas pronto y me cuentes que te pareció.
      ¡Gracias a ti por comentar!
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola
    Insisto que los vampiros y yo no somos buenos amigos, es cierto que la portada esta linda, pero siguen sin gustarme cuando hay partes humanas o cualquier cosa perteneciente a un humano en ellas.
    En fin, me alegra que te gustara el libro
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, pues si no te gustan nada, nada, no hay nada que hacer, jejeje.
      ¡Bueno, gracias por comentar!
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. A mi si me gusta el tema de los vampiros por Bram Stoker, esta saga la había escuchado, espero leerla pronto
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a ver si algún día te animas, y me cuentas que te pareció.
      ¡Saludos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no soy mucho de vampiros así que no creo que me anime.
    De todos modos, gracias por tu reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco lo era, es más no me gustan, pero este libro no es sólo vampiros, vamos que no son los típicos que chupan sangre, jajaja:D
      ¡Gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  7. holaa
    siempr me ha llamado pero nunca me animo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si algún día te animas y lo lees, ¡me cuentas que te ha parecido!
      ¡Besos y mil gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Pues suena chulo, ¿no? Aunque el tema de los vampiros me echa un poco para atrás, que a saber con qué me encuentro (soy muy fan de los vampiros clásicos). Además, poniendo "vampira" en la sinopsis... X_X

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)