18 sept. 2014

Reseña: Espérame en París -Susana Cañil.




Título: Espérame en París
Autora: Susana Cañil
Editorial: Tumbooktu
Año de publicación: 2014
Formato: Rústica con solapas
Número de páginas: 300
ISBN: 9788415747413
Precio: 13,95 euros.


Una mujer entre dos hombres, una ciudad y un sueño que cumplir.

¿Permanecer en lo conocido o apostar por algo nuevo? Olivia Galera está en esa edad crítica para las mujeres, los cuarenta, en la que por motivos personales y laborales no encuentra el equilibrio y la felicidad que ella desearía. Aferrada a la seguridad de un matrimonio aburrido y en decadencia, un trabajo con una jefa que la mortifica y en el que ya no crece profesional ni personalmente y un amante, que aunque le proporciona grandes dosis de placer físico, rehúsa el compromiso y hasta parece que le tiene alergia al amor. Sólo sus hijos y sus fantásticas amigas consiguen en este momento arrancarle sonrisas y momentos gratificantes. Una Olivia batalladora, emprendedora y valiente tomará de una vez por todas las riendas de su vida subiendo al navío de la incertidumbre… para que la conduzca a la felicidad que tanto ansía.




Bueno, su título "Espérame en París" me llamó muchísimo la atención. Antes que nada, fue porque a mi París me encanta, y cualquier libro que tenga como título la palabra "París" tiene que ser leído por mi. Puedo resumir un poco diciendo que este libro me ha decepcionado en parte, ya que me esperaba que iba a ser otra cosa más divertida, o más entretenida.

Empecemos diciendo algo positivo, como su precioso diseño. La portada aunque no es muy bonita me gusta y me llamó la atención. Por dentro, también es bonito, tenemos detallitos en los inicios de capítulos, número de páginas y en la parte superior de las páginas.

La sinopsis también me interesó, y creo que describe la historia a la perfección.

El libro empezó un poco lento, por lo menos para mi, sentía que no avanzaba la historia, pero después conseguí coger el toque que le hacía falta y leía página tras páginas sin parar. 

Hay algo que me gustaría aclarar, ya que creo que debo decirlo, si sois como yo y mayormente vais a leer el libro por París, tenéis que saber que la ciudad apenas sale, apenas es nombrada. 

La protagonista no llegó a encajar muy bien conmigo, me pareció un poco tipo creída y pija, una de las típicas chicas que se pasan la vida mintiendo, insultando, y lo peor de todo, que engaña a su marido. 

En definitiva; una historia que poco a poco va enganchando, aunque no ha sido un gran lectura.






He conseguido este libro gracias a la editorial Tombooktu, con la que colaboro.
¡Muchas gracias por colaborar conmigo!
Si quieres ver las novedades, libros, etc, de esta editorial, haz click aquí.



-Muchas gracias a la editorial Tumbooktu por el envío del ejemplar-





9 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no me termina de llamar.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, pues si no te llama, no hay problemas:)
      ¡Gracias por seguirme y comentar!
      Un beso.

      Eliminar
  2. La verdad es que me había llamado la atención sobre todo por el título, pero leyéndote, creo que a mí la protagonista también me caería mal, y eso es algo que no aguanto en un libro, así que queda descartado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues me alegro de haberte ayudado a decidirte, aunque el libro tampoco está mal:)
      Gracias por tu comentario:D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola Miguel.
    Jope que decepción de libro. Tengo que cuando he leído el título me ha llamado mucho la atención al igual qe su portada me ha gustado mucho, pero al leer tu reseña me he dado cuenta qe es de ese tipo de lecturas que pasa sin penas ni glorias. Asi que si me apetece algún día y tengo la oportunidad lo leeré pero no esperaré mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Bueno, pues si algún día lo lees, ya me contarás que tal:)
      Gracias por pasarte y comentar:)
      Un beso muuy fuerte!

      Eliminar
  4. Hola!! me gustó la sinopsis & tu reseña c: quiero leer el libro xq quiero leer otros autores que no son tan reconocidos ni popularizados, en fin! saludos c:
    Ya te estoy siguiendo, ¿me seguis, por favor ♥?
    http://believeinromance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues me parece genial que hagas eso de los autores, me ha gustado mucho y tal vez haga yo lo mismo que tú:) ¡Gracias por la idea!

      Gracias por comentario, ahora mismo me paso por tu blog:)

      Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!! ^^
    Yo me he terminado el libro hoy mismo y estoy preparando la reseña *w*
    No me ha gustado nada de nada de nada. No soporto a los personajes Marie Sue, encima con ese toque de pija insoportable.
    Tenía ganas de saber si era la única a la que no le había gustado la protagonista xD

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)