14 oct. 2014

Reseña: Diario de un corazón sin vida -Jessyca Blanco Álvarez.



Díarío de un corazón sín vída

Título: Diario de un corazón sin vida
Autora: Jessyca Blanco Álvarez
Editorial: United P.C.
Formato: Tapa blanda sin solapas
Número de páginas: 136 páginas
ISBN: 978-84-9039-793-0
Precio: 16, 90 euros.


Imaginad que un día os despertáis, estáis muertos y habéis dejado detrás de vosotros una increíble historia que contar. Eso le ha pasado a Alejandra. Era una adolescente cualquiera de una ciudad cualquiera y tenía 16 años el día que dejó de respirar. Ella amaba su vida y amaba vivirla, hasta que la magia interfirió en su mundo y todo empezó a cambiar. Ale nos cuenta como se sintió débil en algunos momentos y fuerte en otros, como se rindió para volver después a luchar, y como pese a todo, no dejó que nada ni nadie la separase de Dani.



Hoy vengo hablaros de una gran novela, una novela increíble. Si hay algo que de verdad me da tristeza, es que haya libros tan buenos y que no sean conocidos, la verdad. ¿No os pasa a vosotros? ¿No habéis leído un libro que creéis que debería leer todo el mundo y no es conocido? Por no decir nada conocido...

Diario de un corazón sin vida, es una novela de fantasía que narra la historia de una chica muerta que relata la historia de amor con su novio, al tiempo que habla sobre su muerte.

La portada del libro, me encanta. Aunque no me llamó la atención desde el primer momento, ahora, viéndola de cerca y en papel, puede confirmar que es preciosa. El dibujo me gusta mucho, y además, tiene una textura de lápiz. Y su título... eso sí que me llamó la atención. 

El libro, consta de 130 páginas aproximadamente, y tengo que decir que he deseado que no se acabase nunca. Desde la primera página, el libro ha conseguido mantenerme con ganas de leer, de leer y leer y no parar nunca, porque de verdad, como he dicho anteriormente, me ha dado pena terminarlo. Me he encariñado muchísimo con Ale, la protagonista, algo muy positivo. 

Algo muy curioso también, y que tengo que decirlo, es la que autora, Jessyca Blanco, tenía tan solo 16 años cuando publicó el libro, por lo que la historia no está narrada de una manera muy complicada, al revés, es una lectura fácil y ágil.

La novela está narrada en primera persona, todo desde el punto de vista de Ale. En muchas ocasiones, por no decir en todas, me he sentido muy identificado con ella, ya que su manera de actuar frente a algunos hechos, hubiera sido la misma que la mía. 

Como bien he dicho antes, el libro tiene solo 130 páginas aproximadamente, por lo que se lee muy rápido, en un día, y al ser tan adictivo ya ni os digo. 

Si buscas un libro rápido, divertido, adictivo... o un libro de amores imposibles con preguntas sin respuestas, este es tu libro. 

Un libro que recomiendo, sobre todo para los jóvenes. Os encantará.






-Mil gracias a la editorial United-P.C por el envío del ejemplar-



6 comentarios:

  1. ¡Hola Miguel!
    No lo conocía y aunque de buenas a primeras no me llama mucho tendré que darle una oportunidad, que lo pones muy bien *^*
    Gracias por la reseña:D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra muchísimo que le vayas a dar una oportunidad gracias a mi opinión!!
      Gracias a ti por comentar!!
      Un beso muuy fuerte!!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Miguel por la reseña.
    No lo conocía pero si es cierto que con los autores tan buenos que tenemos es una pena que la mayoría de las veces por no tener un nombre conocido no le demos una oportunidad y dejemos escapar grandes historias.
    Me ha llamado mucho la atención asi que voy a intentar hacerme con un ejemplar para leerlo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Veo que estás de acuerdo conmigo. Tienes razón, a veces por no tener nombres conocidos no le damos una oportunidad. De ahora en adelante me voy a centrar más en leer libros de autores noveles, no conocidos, seguro tienen grandes historias que contar:))
      Gracias por tu comentario!
      Besazos!

      Eliminar
  3. ¡Huolas!
    No lo conocía, pero nada más leer el título, me han entrado ganas de leerlo. Luego he visto la portada, luego la sinopsis, luego tu opinión y jo. ¡Quiero leerlo! Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Toni!
      Me alegro mucho de que te haya llamado la atención!!
      Gracias a ti por comentar:3
      Abrazosss!!

      Eliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)