19 oct. 2014

Reseña: Orión -Laura Trillo.

Novela Orión Segundo libro de la Saga Hydra Novela juvenil Laura Trillo

Título: Orión
Autora: Laura Trillo
Editorial: Autopublicado
Formato: Tapa blanda, sin solapas
Número de páginas: 128 páginas
Saga: Sí, Saga Hydra
Libro: 2/5
ISBN: 84-616-3482-9
Precio: 10, 00 euros. 

Orión es un chico muy atractivo, romántico e inteligente que pertenece a una familia diferente a la de Hydra. Reconoce a Hydra en una noche "mágica" y es quien le cuenta esa otra historia que ella no recuerda. Es también el responsable de que nuestra protagonista descubra un mundo que sabemos que existe pero que no está tan accesible y quien la invita a vivir una aventura de "cine". Todo esto acompañado por supuesto de muchos besos, abrazos y mimos.El encuentro con los lebreles tiene ahora un matiz diferente, porque Draco (el astuto líder lebrel), les tiende una trampa a través de Belén, de la que Hydra y los suyos, no podrán escapar. Y la segunda batalla es inevitable.

Laura Trillo ha vuelto a sorprenderme en esta nueva historia. Si Hydra ya me había gustado mucho, su segunda parte no iba a ser menos. 

En esta segunda parte, Orión es nuestro protagonista. De la pluma de Laura, sólo puedo decir que es tan, tan, tan divertida y sorprendente. Es capaz de transmitirte lo que sienten los protagonistas, es capaz de hacerte sentirte especial en algunos momentos, como los protagonistas lo son, especiales. Gracias a su pluma ágil, amena y divertida, eres capaz de leerte el libro en horas, en una tarde como mucho. He quedado encantado con esta autora, he conseguido conocer nuevos personajes que nunca voy a olvidar, pero sobre todo, he tenido el placer de conocer a una autora que nunca voy a dejar de leer. 

En esta segunda parte, los dos protagonistas son felices juntos. Ahora, conoceremos a nuevos personajes que en la primera parte no conocíamos, personajes muy sorprendentes también. 

No tengo mucho más que decir de esta novela. A pesar de tener 120 páginas, es una novela cargada de encanto, dulzura, diversión, entretenimiento...

Esta saga es perfecta para cuando acabas un libro gordito, pesado, o decepcionante. Te hará pasar un rato muy divertido. Perfecta para desconectar un poco.

Un libro adictivo, muy adictivo. Lees una página tras otra, y cuando te quieres dar cuenta ya está casi terminado. 

La pareja que forman Hydra y Orión, me encanta. Creo que la autora no podría haber creado una pareja mejor, que encajara como lo hacen ellos en estos libros. Maravillosa pareja.

En fin, si tenéis ganas de conocer una pluma increíble, una pareja encantadora, unos libros adictivos, una saga que no querrás que se acabe... te recomiendo que leas esta saga, la saga Hydra.

Ahora, por último, hablemos del sorprendente, inesperado, maldito final. No voy a hablar de él, sólo me queda decir, que no me puedo quedar así, tengo que leer el próximo libro ya. En fin.. es.. tan... sin palabras, boquiabierto..






Novela Hydra - Primer libro de la Saga Hydra - Novela juvenil - Laura Trillo



-Mil gracias a Laura Trillo por el envío del ejemplar-
¿Quieres comprar algún libro de la saga? ¡Click aquí!


4 comentarios:

  1. Me alegro mucho Miguel que te haya gustado tanto esta segunda parte. Voy a intentar poder leer el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que guay que te haya gustado, me has dejado con curiosidad, quizás me lea el primero:D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. He leído la reseña un poco a medias porque no he leído el primer libro pero has hecho que me lo plantee, tiene muy buena pinta y al ser cortitos anima más ponerse con otra saga :3

    ResponderEliminar
  4. Este no me llama, pero me alegro de que te haya gustado :D

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)