24 nov. 2014

Reseña: El último ángel -Ismael Contreras Carmona.




Título: El último ángel
Autor: Ismael Contreras Carmona
Editorial: Nazarí
Trilogía: El legado de los dioses
Libro: 3/3
Formato: Tapa blanda, con solapas

Número de páginas: 308
ISBN: 9788494299223
Precio: 15, 00 euros.

¿Qué es lo que queda cuando el mundo se eclipsa y tiembla ante la amenaza de una muerte segura?¿Qué es lo que queda cuando la esperanza se rompe en mil pedazos y tañen las campanas de la desolación?¿Qué queda cuando las lágrimas forman charcos tan grandes que hacen que los océanos parezcan pequeños?Dime, ¿qué es lo que queda cuando el mundo se quiebra en dos y ni el mayor de los milagros es suficiente?En ese momento, lo único que queda son héroes. O quizá no quede nada…


Antes que nada quería pediros perdón, ya que llevo más de una semana sin publicar nada, ni reseña ni nada. El motivo son los exámenes. Estoy demasiado agobiado, demasiados libros de editoriales, demasiados libros míos, y muy pocas ganas de leer. Los estudios me tienen muy agobiado, sin tiempo libre para poder coger el ordenador ni para leer, y por mucho que le busco huecos, no hay manera. Ahora, a pesar de que aún me quedan bastantes exámenes por delante, voy a tener una semana un poco "libre"... así que, ¡pongámonos manos a la obra!

Llevaba queriendo leer este libro desde que leí los dos primeros de la trilogía, La leyenda de los cielos y Los cuentos de árbol viejo. La verdad es que fueron unos libros que me marcaron mucho, que no podía parar de leer, y obviamente, esta última entrega no iba a ser menos.

Esta última parte que cierra, por desgracia, esta increíble trilogía, está llena de aventuras, muchas aventuras pero, sobre todo, de muchísimos sentimientos.

Me ha parecido extraordinaria la forma en la que el autor nos hace sentir esas emociones, esos sentimientos, parece todo real, crea un mundo imaginario, con un escenario real, es una mezcla realmente encantadora.

La pluma de Ismael, otra maravilla de autor. Ágil, fluida, entretenida, divertida y con mucha pasión. En realidad me da mucha pena que la trilogía haya acabado, espero que Ismael siga escribiendo porque sin duda, se ha ganado un admirador. 

No me gustaría desvelar mucho de la novela, ya que en realidad, sigue las mismas pautas de las otras partes. La novela se irá desarrollando poco a poco, cada vez más y más entretenida. 

Espero que muchos de vosotros os animéis a leer esta trilogía, y, gracias a los que ya la habéis empezado por mi recomendación, que ya me habéis dicho muchos por dónde vais, qué tal os va pareciendo...

En fin, ¡gracias a todos!




-Mil gracias a la editorial Nazarí por el envío del ejemplar-

6 comentarios:

  1. No te preocupes y publica solo cuando puedas, que lo primero es lo primero ^^
    Me llama mucho esta trilogía, así que a lo mejor me animo a leerla :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré caso Patricia:3
      Me alegro un montón que te haya llamado la atención!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. No te agobies con los exámenes y tú publica cuando tengas tiempo para ello, que cuando se convierte en una obligación ya no es divertido.
    El libro no me acaba de llamar la atención :(

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré, tienes razón, cuando se convierte en una obligación, ya no es nada divertido:(
      No importa, mil gracias por comentar:D
      Un beso!

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña Miguel. Yo al autor le entreviste en mi blog y la verdad es que tengo ganas de leer sus libros, pero aún no lo he echo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte Ana:3
      Me alegro muchísimo de que le vayas a dar una oportunidad a este autor:)
      Seguro te encantan sus libros:)
      Besos!

      Eliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)