24 feb. 2015

MIL GRACIAS, EDITORIALES


¡Hola lectores!

Hoy estoy aquí para agradecer a varias editoriales su colaboración en el concurso de relatos, Saca el escritor que llevas dentro. Por si aún no os habéis enterado, yo y otra blogger, hemos creado un concurso de relatos, donde habrá tres ganadores, los cuáles ganaran lotes de varios libros, para más información haz click aquí. ¡Animaros que se sortean 20 libros!

Por eso, mil gracias a las editoriales que nos han ayudado, y que nos están ayudando, a que este concurso literario sea posible.

EDITORIALES

             

  


Pues por ahora, ¡eso es todo! Esperamos que muchas editoriales y autores se unan a este concurso, e incluso así podremos aumentar los premios, habiendo más ganadores.

Si quieres donar algún libro para el concurso, escribe a blogliterariolibros@gmail.com

Si quieres saber más datos sobre el concurso, como por ejemplo, dónde se recogerán los premios, haz click aquí.

Si quieres apuntarte, después de haber leído los datos del concurso, haz click aquí.

Por favor, si podéis afiliarnos en vuestro blog para dar a conocer este concurso os lo agradecería muchísimo, si lo hacéis, decidmelo en los comentarios y si queréis os afilio yo.

Saca el escritor que llevas dentro


¡Mil gracias!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Seguramente participe en el concurso pero en el formulario me pone que hable del relato y aun no lo tengo hecho. ¿Tengo que hacerlo antes de rellenar el formulario? ¿Y tiene que ser sobre algo en particular, o solo una historia corta de cualquier tema?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra muchísimo que quieras apuntarte. Si aún no sabes de que tratará tu relato, no te preocupes, ya nos lo dirás más adelante cuando contactemos contigo. Puede ser sobre el tema que tu decidas:)

      Un saludo y gracias!

      Eliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)