15 feb. 2015

Saca el escritor que llevas dentro.


¡Buenas y bonitas tardes mis queridos lectores!

Hace bastante tiempo, hablando con mi amiga Di, del blog Leyendo en cada estación , llegamos a la conclusión de que queríamos organizar algo para la feria del Libro de nuestra ciudad. Hablando con el ayuntamiento y con varias editoriales hemos, por fin, podido crear este concurso. 


¿Qué es Saca el escritor que llevas dentro?

Una aventura que esperamos que no tenga fin. Creada por Miguel Emedé, de Memorias sin título y Diandra Write, de Leyendo en cada estación.  

¿En qué consiste?

Consiste en escribir un relato, un relato de mínimo tres páginas, a una sola cara. Todos los relatos serán enviados al jurado, mediante "Formulario de contacto" y sólo habrá tres ganadores. Los escritores de estas pequeñas historias que resulten ganadoras, serán premiados con:

  • Primer ganador: Gana un pack de 10 libros, elegidos por el jurado, 
  • Segundo ganador: Gana un pack de 5 libros, elegidos por el jurado.
  • Tercer ganador:  Gana un pack de 5 libros, elegidos por el jurado. 

¿Dónde se recogerán los premios? ¿Dónde se dirán los relatos ganadores?

Esta es la parte más complicada. Los ganadores tienen que recoger sus libros en la feria del libro de Badajozla cual es en la plaza de San Francisco. No nos haremos cargos del envío de los libros, ya que queremos felicitar personalmente a los ganadores. 
Obviamente, puedes participar igualmente si no eres de Badajoz, simplemente tienes que tener a alguien que pueda recogerte los libros personalmente, y que firme por ti confirmando que dicho premio ha sido reclamado. 

¿Desde cuándo y hasta cuándo este concurso de relatos?

Desde la feria del libro de Badajoz 2015, y esperamos, que hasta el infinito y más allá.

El concurso se hará oficial semanas antes de la feria, la cuál es en mayo, todo lo iremos informando por aquí. 

Nota: Para inscribirse en el concurso, también podréis recoger los formularios en el ayuntamiento de Badajoz, obviamente, semanas antes de la feria del libro. Por ahora, sólo se admiten inscripciones desde la página "Formulario". 

También deciros, que premiaremos a todos los participantes con camisetas con el logo del concurso, marca páginas, etc. ¡Participa!

1 comentario:

  1. Qué chuloo, yo es que no escribo pero espero que vaya genial <3

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)