Reseña: El enigma de la pirámide | Caroline Vermalle.

agosto 05, 2015


El enigma de la pirámide  · Caroline Vermalle· Bruño (Anaya) · Tapa blanda, 347 páginas · 14,00 euros. 

Jessica vive un auténtico cuento de hadas: pese a sus humildes orígenes, acaba de casarse con Seth, un joven y guapo millonario. Tres semanas más tarde, sin embargo, el sueño se convierte en pesadilla, pues la pareja, misteriosamente, aparece atrapada en una sala secreta de la Gran Pirámide de Keops. Seth está muerto, y Jessica, a punto de morir. Tras pasar varios meses en coma, Jessica regresa convertida en una persona que solo tiene dos objetivos: encontrar al asesino de su marido y al que intentó matarla a ella, y vengarse.





Antes que nada, quería pediros disculpas por haberme pegado más de un mes sin subir entrada. Os explico brevemente; a mi portátil se le estropeó el disco duro, y tuve que pedir otro. Pero, se supone que me tardará de un mes a 45 días, así que, todavía me queda.. Ahora mismo estoy desde otro ordenador, no el mío. También deciros que, los 4 ganadores del sorteo intentaré desvelarlos este viernes, y seguramente os llegarán los premios para la siguiente semana. 

El enigma de la pitámide es una novela de la que me esperaba más, mucho más, pero, aún así, me ha gustado y tengo cosas que deciros. 

Comenzamos con Jessica, estamos en París, en la actualidad, y se encuentra camino del Louvre, donde se celebrará su boda con el millonario y atractivo Seth. Los dos, jóvenes, guapos, ilusionados, enamorados.. Viven en un cuento de hadas, pero, poco durará.

La pesadilla empieza donde
acaban los cuentos de hadas.

Es entonces, cuando en su luna de miel, aparecen los dos, misteriosamente, atrapados en la Pirámide de Keops, pero sólo Jessica está viva. Aquí comienza la aventura. Le han destrozado su cuento, su ilusión, y ahora, sólo piensa en vengarse

La pluma de Caroline ha sido fascinante. Creo que es lo que más me ha gustado. Se nota que le pone muchísimo sentimiento, y consigue que te metas en la historia, como si la vivieras tú. Me ha gustado poder ponerme en la situación de Jessica y pensar qué haría yo ante algunas circunstancias. 

Jessica ha sido una gran protagonista, aunque no la he llegado a conocer mucho, puedo asegurar que es fuerte y valiente. Tiene que hacer frente a un matrimonio roto, un marido muerto, un sueño sin cumplir, una acusación.. 

En conclusión, esta novela está cargada de aventuras y mucha emoción. Una pluma muy ágil, con la que la autora consigue transmitirnos emociones y más emociones. Aunque en algunos puntos flojea, la recomiendo. 


Gracias a Anaya por su colaboración

Quizás también te interese

0 COMENTARIOS

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)