31 ago. 2015

Reseña: Hechizos magicos, libro y baraja de cartas | Lucy Summers.



Hechizos mágicos, libro y baraja de cartas  · Lucy Summers. · Ediciones Obelisco · Tapa dura, 96 páginas · 15,00 euros.

Descubre la energía vital que fluye en la naturaleza y utiliza sus fuerzas positivas para trasformar tu vida. Aprende las antiguas reglas de los colores, los aromas, los números, los materiales y los símbolos para perfeccionar tus habilidades a la hora de formular hechizos. Esta obra, que incluye más de veinticinco hechizos especialmente pensados para la vida moderna, te atrapará como un conjuro y te hará conocedor de un maravilloso mundo mágico.




El mundo de la magia, los hechizos y las cartas siempre me ha llamado la atención. Me parece fascinante que con un libro puedas introducirte de lleno en un mundo completamente diferente, en un mundo en el que manda la magia. Ha sido una experiencia única la de poder leerlo. Ha sido un rato especial, por lo que, sin duda alguna, leeré mil veces más cada hechizo. 


La edición es preciosa. Muy, muy, muy currada. La portada, ¿qué me decís? ¡Preciosa! Al abrir el libro nos encontramos, a la izquierda, la baraja de cartas (con un formato muy bonito, color morado), y a la derecha, el libro. 

Al principio del libro, nos cuentan qué es la magia, cómo hay que usarla, qué son los ingredientes mágicos... Y más adelante nos encontramos, los hechizos, que se componen de, una breve descripción, ingredientes, pasos, y el rezo que hay que decir. Sin duda, magnífico.

Ha sido fantástico poder leerlo, he pasado un muy buen rato. He aprendido muchas cosas sobre la magia, y la gran historia de ella. Lo recomiendo a todo el mundo, no os defraudará para nada.

En conclusión, Hechizos mágicos, libro y baraja de cartas, ha sido una gran aventura llena de magia. Para releerlo mil millones de veces más. Muy recomendable.



Mil gracias a Ediciones Obelisco por su colaboración

4 comentarios:

  1. No lo conocía, pero ya solo con ver la portada te enamoras de él. Tomo nota, a ver que me parece a mi. Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía suena interesante, me lo apunto porque últimamente necesito un poco de lecturas más cortas y ligeras.
    Espero nos leamos pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué genial que andes leyendo cosas tan variadas, Miguel! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Madre mía como me gustaría tener este libro. Me encanta todo lo relacionado con la mágia.
    Besos guapo.

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)