10 ago. 2015

Reseña: Tiéntame, de Elena Montagud.




Tiéntame  · Elena Montagud · Tombooktu · Tapa blanda, 400 páginas 

En el mundo de la moda, nada es lo que parece. Tras serle denegada una beca para el doctorado, Sara decide trabajar como modelo para pagarse los estudios. Así conocerá a Abel Ruiz, el famoso y misterioso fotógrafo, un hombre muy seductor que pronto mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara descubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de lujuria. 

Pero Abel es un hombre perseguido por circunstancias del pasado y Sara deberá lidiar con esos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo.
¿Conseguirá Sara su objetivo?

Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo…


Tiéntame es una novela en la que, sinceramente, nos podemos encontrar de todo. Desde diversión, hasta misterio, aventura y sexo. Es la tercera novela con toques eróticos que leo, y, puedo asegurar que es la mejor de las tres. No nos encontramos una novela sólo con sexo, todo lo contrario, tiene una historia que te engancha y que hace que no puedas parar de leer.

Sara es una chica joven, amante de la buena literatura. Estudiante en la Universidad, pero, de repente, todo el cuento de hadas se le viene abajo. No le conceden la beca para poder seguir estudiando, y tiene una familia a la que el dinero no le sobra, por lo que tendrá que buscar, rápidamente, en cuestión de días, un trabajo para conseguir pagar sus estudios. 

Por suerte o por desgracia, encuentra un anuncio para fotografías, y parece ser que todo está correcto, encaja perfectamente con el perfil que se busca. Pero no todo es como piensa. Conocerá a Abel Ruiz, el fotógrafo, y a la vez, el chico más guapo y atractivo que ha visto en su vida. 

Sara conseguirá dinero para poder pagarse los estudios, y la atracción entre ella y Abel irá aumentando, poco a poco, sin que se den cuenta.

La pluma de Elena ha sido guau, fascinante. Muy ágil, con unos toques de humor y diversión que hacen que te leas las cuatrocientas páginas en cuestión de horas, pocas. 

Recomiendo bastante esta novela. Me ha gustado desde la primera página hasta la última. Es muy adictiva. Fascinante, sin duda.


Gracias a Tombooktu por su colaboración

10 comentarios:

  1. Ains Miguel que envidia me das. Tuve que dejar pasar el libro cuando me lo ofrecieron por la cantidad de lecturas pendientes que tengo y me quede con ganas de devorarlo y ahora más después de leer tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel :), la verdad es que no conocía el libro en cambio el titulo me suena a que esta muy de moda últimamente jaja, a pesar de tu reseña positiva y la puntuación que le has dado que sea erótica me echa algo para atrás.
    Hasta ahora no conocía tu blog, ya te sigo, te invito que visites también el mio y que si te gusta te quedes en el. ♥
    Besos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por ser un seguidor más de mi blog, cuando clicke en tu link, no pense que iba encontrarme esto...
    Buena reseña!
    Este libro va a mi lista :3
    Gracias por compartilo.
    Nos leemos ^^
    Por acá me quedo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel!
    Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado! Me gustó mucho tu reseña y como te expresas, y la verdad me dieron ganas de leer el libro. :D
    Te dejaré mi blog abajo por si quieres pasarte
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu visita veo que eres amante de la buena lectura , tambien me hago tu seguidora , espero que nos visitemos a menudo , un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nueva en tu blog, ya te sigo.
    No es la clase de libros que acostumbro leer, verdaderamente, pero gracias por enseñarlo.
    Te sigo en twitter, soy @TamaraAilenF.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!, no había escuchado de este libro, gracias por tu reseña , lo pondré en mi lista de próximas lecturas, saludos desde http://rincondelecturamx.blogspot.mx/ =D

    ResponderEliminar
  8. Hola! No sabía de esta reseña y la he encontrado poe casualidad, así que quiero agradecerte tu opinión y me alegra que te haya gustado. Espero que el segundo aun te guste más!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No sabía de esta reseña y la he encontrado poe casualidad, así que quiero agradecerte tu opinión y me alegra que te haya gustado. Espero que el segundo aun te guste más!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No sabía de esta reseña y la he encontrado poe casualidad, así que quiero agradecerte tu opinión y me alegra que te haya gustado. Espero que el segundo aun te guste más!

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)