29 ago. 2016

Reseña: Las brujas · Roald Dahl

Resultado de imagen de las brujas loqueleo


Las Brujas · ROALD DAHL
Ilustraciones QUENTIN BLAKE
loqueleo · 293 páginas · 2016

Un niño y su abuela se enfrentan a la terrible Asociación de Brujas de Inglaterra mientras éstas, bajo la apariencia de mujeres corrientes, celebran su convención anual en un hotel.




Resultado de imagen de Roald DahlUno de mis autores favoritos de mi infancia es sin duda ROALD DAHL. Recuerdo perfectamente como sus libros me hacían viajar, me emocionaban, me fascinaban. Cuando vi estas nuevas ediciones creo que era el momento perfecto para volver a ir leyendo todos esos libros que tanto me gustaban de pequeño. Porque no Roald Dahl no es un autor para niños, o no sólo para niños, sino que a cualquier persona puede hacer viajar y disfrutar.
En esta historia, nuestro protagonista, junto con su abuela, nos harán viajar al Congreso Anual de las brujas de todo el mundo. Deben tener cuidado, las brujas no son las típicas que hay en los cuentos, aquí van vestidas con apariencia de mujeres normales, y por supuesto, odian a los niños. 

Roald Dahl tiene una pluma fascinante. Sus historias son únicas, y enganchan desde el principio. Me ha hecho pasármelo igual de bien que cuando era pequeño, y me ha traído buenísimos recuerdos con la cantidad de locuras que hay en sus historias. 


No importa la edad que tengáis. No dudéis ni un segundo en pasar una tarde divertida con uno de los libros de Dahl. 

5/5
PERFECTO
 Colaboración con BOOLINO

4 comentarios:

  1. Parece divertido. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vine avisarte de que estás nominada para Libros Encadenados en mi blog.
    Te dejo aquí el link, y espero que lo hagas. ¡Besitos! <3
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/2016/08/libros-encadenados.html

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, yo leí este libro cuando era pequeñita y me gustó mucho ^^

    Un besito :3

    ResponderEliminar

  4. ¡Hola! Hace unos días te pasaste por mi blog por la iniciativa de Seamos Seguidores. Tu blog es hermoso, ¡ya te sigo! Espero que nos sigamos leyendo.
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)