11 sept. 2016

Reseña: Pinocho antes de Pinocho · Alessandro Sanna

Resultado de imagen de pinocho antes de pinocho libros del zorro rojo

Pinocho antes de Pinocho  · ALESSANDRO SANNA
Libros del Zorro Rojo · 56 páginas · 2016

ÉRASE UNA VEZ, EN LA NOCHE DE LOS TIEMPOS, UN PEDAZO DE MADERA, UNA RAMA DEL ÁRBOL MILENARIO... UN VIAJE POÉTICO AL ORIGEN DE PINOCHO A TRAVÉS DE IMÁGENES DE IMPACTANTE ELOCUENCIA, QUE RECREAN UNA HISTORIA UNIVERSAL: LA FÁBULA DE LA VIDA, DEL BIEN Y DEL MAL.





 

Resultado de imagen de pinocho antes de pinocho libros del zorro rojoPinocho antes de Pinocho es una obra ilustrada en la que, como bien dice el título, se nos cuenta la historia de Pinocho, (antes de ser Pinocho). Una historia contada a la perfección con ilustraciones realmente bonitas.

¿Quién no conoce la historia de Pinocho, ese muñeco de madera con vida? Pues Pinocho antes de Pinocho es mucho más que eso. En él, se nos muestra la verdadera parte viva de un trozo de madera, la vida que hay a partir de una rama.
Resultado de imagen de pinocho antes de pinocho libros del zorro rojo
Sin duda alguna, la edición es maravillosa. La portada es preciosa, y la historia entera está contada a partir de las ilustraciones de ALESSANDRO SANNA, que son una verdadera joya. 

Resultado de imagen de pinocho antes de pinocho libros del zorro rojoEste cuento me ha quedado fascinado, me ha encantado desde la primera hasta la última página. Es mucho más que el clásico de Pinocho. Tenéis que tener esta maravilla.


Lo recomiendo muchísimo. Para pequeños, jóvenes, adultos.. para todos. ¡No os decepcionará! 


4.5/5

P E R F E C T O

1 comentario:

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)