8 feb. 2017

¡NOVEDAD! Reseña: La química | Stephenie Meyer

Resultado de imagen de la quimica stephenie meyer

La química  · STEPHENIE MEYER
SUMA de letras · 626 páginas · NOVEDAD, A LA VENTA EL 9 DE FEBRERO DE 2017
Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre, y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.
Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.
Resultado de imagen de STEPHENIA MEYER
Antes que nada agradezco enormemente a la editorial Suma de Letras por haberme dado la enorme oportunidad de poder leer esta novela incluso antes de su puesta a la venta. Pintaba como una buenísima novedad y no me ha defraudado.

Nunca antes había leído nada de su autora, Stephenie Meyer, pero después de haber leído esta novela tengo muy claro cuáles van a ser mis próximas lecturas. Meyer estará entre ellas sin duda. Nunca nadie me había recomendado especialmente la saga de Crepúsculo, pero sinceramente, me han entrado bastantes ganas de leerlo después de ver la increíble forma de escribir que tiene Meyer.

La edición es bastante bonita. Me encantan los tonos grises y plateados que hay en la portada, y la sencillez de ella.


LA QUÍMICA es la primera novela de la autora enfocada a un público más adulto. La novela nos narra la historia de una ex-agente, nuestra protagonista, Alex, a la cuál su jefe le encarga un último caso. El último para siempre. Uno que le volvería a abrir las puertas de su vida anterior. Por fin dejaría de huir de quienes la quieren muerta. Pero no es tan fácil.
Resultado de imagen de STEPHENIE MEYER la quimica
Secuestros, intriga, pasión, misterio.. La química está cargada de unos complementos que la hacen única. Con una protagonista dura, fuerte, luchadora e independiente, que no necesita a nadie para librarse de alguien. Simplemente usa su arma más eficaz: la inteligencia.

Me ha encantado poder conocer la escritora de Stephenie Meyer. Me ha sorprendido, me ha enganchado y atrapado. He permanecido enganchado al libro desde la primera hasta la última página.

En conclusión, LA QUÍMICA es una novela llena de acción y misterio que estoy seguro que os sorprenderá. Engancha y entretiene. No dejéis escapar la oportunidad de leerlo.

4/5
GENIAL

Gracias a SUMA DE LETRAS por su colaboración

12 comentarios:

  1. De la autora leí crepúsculo, y este de moemnto me lo tengo que pensar.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa.
    Ya te sigo.
    Saludos desde http://elrastreadordepalabras.blogspot.com.es/
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo porque Crepúsculo me gustó bastante.
    Gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas. yo de esta autora al final sí que leí Crepúsculo, aunque confieso que lo hice hace no tanto. Me gustaron pero bueno. Respecto a este libro, no es muy de mi estilo y no sé si me terminaría gustando a pesar de tu reseña :D
    Un saludo y me alegro que lo hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A ver, yo tenía... 18 años cuando leí la saga crepúsculo (vaya tela, hace 8 años que la leí, que mayor me hago, leñe), prácticamente la devoré, pero también es verdad, que a día de hoy no la recuerdo cómo una saga especialmente memorable, pero oye, estaba bien. La huésped (creo que se llamaba así) por el contrario no lo leí, pero esta novedad de Meyer, me llama muchísimo y me lo pienso comprar muy prontito.
    Gracias por tu reseña y me alegro de que para ser la primera obra de la autora que lees, te haya gustado :).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! Me tiene muy buena pinta este libro... de esta escritora me leí la saga de Crepúsculo hace ya mucho tiempo! Gracias por la reseña!
    Por cierto, soy nueva por aquí y te invito a que te pases a conocer mi rincón!
    Un beso y nos vamos leyendo! =) http://elblogdepippicalzaslargas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro y por lo que cuentas veo que no estoy equivocada con mis sensaciones al leer la sinopsis. Espero poder leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola, miguel. Que alegria estar de nuevo por el mundo blogger, como lo he echado de menos. No había oído de este libro, pero tiene muy buena pinta, lo voy a apuntar. Por cierto instagram tienes??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!
      Me alegro muchísimo que estés de vuelta :)
      Y si, mi instagram sigue siendo el mismo, ¡nos seguimos! <3
      un besazo.

      Eliminar
  9. Hola, qué bueno que disfrutaras el libro. Meyer escribe mucho mejor de lo que escribía en Twilight y a la gente se le olvida que se trata de crecer y mejorar ¿no crees?
    No me apunto el libro porque sigo enojada porque no ha seguido con The Host :p

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Has hablado tan bien del libro que creo que le daré una oportunidad, ya que no estaba 100% si le dedicaría mi tiempo a La Química. Ahora me toca a mi darte un consejo jeje: si estás considerando leer más de Stephenie Meyer te recomiendo La Huésped (the host) más que la saga de Crepúsculo, al menos a mí me gustó mucho más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por tu recomendación, me lo apunto para conseguirlo cuanto antes :)
      Lo leeré,
      un besazo :)

      Eliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)