¿VUELVO A BLOGGER?

agosto 04, 2018



Eeeh... ¡hola! ¿qué tal todo? Ni siquiera recuerdo cómo funcionaba esto. Hace prácticamente un año que dejé de forma definitiva blogger. En realidad ya lo había dejado bastantes veces, pues publicaba una reseña cada 2 meses. Si os soy sincero, lo necesitaba. 

Llegó un punto en el que blogger empezó a agobiarme. Sentía que no tenía tiempo para mí. Tenía que leer por obligación, tenía que fijarme plazos y tenía que ponerme a redactar decenas de reseñas que tenía pendientes. Obviamente, todo culpa mía. En primer lugar por pedir libros sin haber acabado los anteriores, y en segundo lugar, por no saber administrarme el tiempo.

Lo dicho, decidí dejar este mundo hasta que me sintiese con las ganas y la ilusión que antes me daba estar por aquí.

Blogger me ha aportado muchas cosas buenas. Muchísimas. He conocido a muchísimas personas que me marcaron durante mi etapa aquí, aunque sin embargo, hoy en día, la relación es completamente inexistente. Puede que sea algo obvio porque fue mi decisión alejarme de este mundo. 

Con blogger he aprendido, y mucho. Me gustaría hacer especial mención a una de esas personas que conocí gracias a esto, Ana, de misaladelectura; tengo muy buenos recuerdos tuyos :) No sé si me leerás, pero desde aquí te digo que echo mucho de menos tu sala de lectura.

Aunque yo dejé de publicar, no por ello he dejado de visitar algunos de los blogs que frecuentaba diariamente. Sin embargo, algunos de ellos también están inactivos.

No sé si blogger seguirá siendo igual a como yo lo dejé, pero lo que si sé es que quiero volver.

Este año me mudo y comienzo mil cosas nuevas, pero prometo, que voy a intentar estar por aquí lo máximo que pueda. Y por supuesto, ¡gracias por seguir aquí!

You Might Also Like

1 COMENTARIOS

  1. Hola :)
    A mi me pasó algo similar, solo que lo mío fueron por motivos de salud, aunque he de admitir que yo también andaba algo cansada de este mundo y de mucha de la gente que lo habita.... así que bienvenida y espero que nos volvamos a leer mucho la una a la otra.

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)