Reseña: Carpe diem, baby.

octubre 16, 2014




Título:
Carpe diem, baby
Autora: Belén Guiomar
Editorial: Tombooktu
Género: Erótica
Formato: Rústica con solapas
Número de páginas: 205 páginas
ISBN: 978-84-1574-748-2

Eva y Sara son amigas pero tienen personalidades muy diferentes. Ambas desean probar todos los distintos sabores de la vida, buscando nuevas relaciones en distintos lugares, con hombres (y a veces mujeres) muy diferentes.
Sara es enamoradiza, idealista, y soñadora. No cree en príncipes azules, pero no puede evitar enamorarse cada dos por tres.
Eva: adiestrada a la fuerza en el arte del amor por un novio poco aconsejable, vive el sexo como una necesidad fisiológica y del espíritu. Abre su cuerpo y su conciencia a hombres y a mujeres por la simple necesidad de gozar y ser gozada.
Juntas viven la vida como un descubrimiento eterno, como una fantasía de viajes y de nuevos mundos. Eva, Malicia, va tentando a Sara, Inocencia, con sus historias sobre las fantasías que ha puesto en práctica, hasta que esta se deja caer en las redes voluptuosas del placer por sí mismo, sin más excusa romántica ni velo absurdo que cubra el verdadero fin de la existencia humana: disfrutar de cada día. Carpe diem.


Como bien dije en una reseña anterior, me encanta descubrir a autores nuevos, a autores de los que no he leído nada y que cuando leo algo me encantan. Puedo decir que eso me ha pasado con Belén. No conocía su pluma para nada, y ahora me he quedado con ganas de no parar de leer historias suyas. Ésta, es una novela erótica, no sé como escribirá esta autora otros géneros literarios, pero puedo confirmar que escribiendo erótica es excelente. 
Después de leer otro libro erótico que me decepcionó mucho, tenía miedo de seguir leyendo erótica y perder mi tiempo, ya que no me gusta este género. Sin embargo, aunque la erótica no es un género que me llame la atención, puedo decir que este libro si me ha gustado, y aseguro que gracias a ésta novela, voy a leer más erótica de ahora en adelante, aunque no con mucha frecuencia.

De nuevo, me encantan los diseños de Tombooktu. Cada libro de este sello tiene magia, tiene un diseño simple, pero muy elegante. Nunca dejaré de decir que las páginas naranjas del inicio y el final de la novela me tienen realmente enamorado, no sé.

La última novela erótica que leí, mezclaba la erótica con la historia, una mezcla que no me gustó. 
En "Carpe diem, baby" tenemos una novela llena de erótica. El tema principal, digamos más profundizado de la historia, son las experiencias carnales de las protagonistas, y aunque esto puede parecer cansino o pesado, está todo bien llevado y no cansa. 

Tenemos dos protagonistas, y los capítulos se val alternando entre una y otra. No tendremos dificultad al averiguar de qué protagonista es ese capítulo, ya que el título nos lo dice. En el último capítulo de la novela se unen las dos.

La novela me ha parecido muy entretenida, me he reído en muchas ocasiones. 

Muchos de vosotros descartaréis esta novela por el hecho de ser erótica, pero no creo que deba ser así. Los que ya habéis leído este género, os animo a leer este libro, que aunque no es "magnífico" no está nada mal. Y los que no habéis leído nunca erótica, os lo recomiendo, aunque podéis empezar con otro libro este género.

Algo que también me ha gustado mucho de este libro, es que es muy real. No vais a encontrar nada extraño o raro, es una novela con los pies en la tierra, y bien puestos.

En conclusión, Carpe diem, baby, es una novela entretenida, divertida, real, muy real. 

¿Acompañas a Sara y Eva en esta increíble historia?





-Mil gracias a la editorial Tombooktu por el envío del ejemplar-


Quizás también te interese

2 COMENTARIOS

  1. ¡Hola Miguel!
    Yo he leído bastante erótica y ahora tengo miedo que alguno me defraude mucho, pero si este libro ya me llamaba, tras leerte me han entrado más ganas.
    Gracias por la reseña
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Seguro que te gusta:)
      Gracias por tu comentario:3
      ¡¡Un besazo!!

      Eliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)