Reseña: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas -Laura Norton.

octubre 11, 2014




Título:
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Autora: Laura Norton
Editorial: Espasa
Número de páginas: 352 páginas
Formato: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-670-4158-3
Precio: 19,90 euros.

Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa,  para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que  su piso se convierte en una especie de camarote de los  hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y  su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que  lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará  leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde  el título, te garantizamos unas cuantas horas de  descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.
 

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, es una novela divertida, con buen ritmo y adictiva, sin duda te mantendrá entretenido desde la primera palabra hasta la última. Es una de esas novelas que te quedan "un buen sabor de boca".

Sara, nuestra protagonista, es una treintañera, y al parecer y la persona con la peor suerte del mundo. Roberto, la pareja de Sara, lleva bastante tiempo trabajando en París, y por fin van a volver a reencontrarse y recuperar todo el tiempo que han perdido. Pero, las cosas empiezan a fallar y comienzan a venir problemas y más problemas. 

Y ahora, os quiero preguntar una cosa. ¿Os ha pasado lo mismo que a mí? ¿Os ha interesado sólo por su título? Pues no eres el/la único/a. Es un libro que llama la atención a primera vista, sí. Le han puesto un título perfecto, un título que va a llamar la atención de cualquier lector. Y la portada... ¡también me gusta!

Este libro había cogido mucha fama en el mundo blogger, y como a mi siempre me había llamado la atención pues decidí leerlo. Al principio, empecé con miedo y con ganas. Sí, con miedo por que me daba pena que me decepcionara, no sé, tenía unos pensamientos de decepción y más decepción. Y ganas, porque, como ya he dicho, llevaba detrás de él varios meses. 

Este libro es uno de los que realmente enganchan, desde la primera página y te mantienen sin separarte del libro. Es una lectura sencilla y rápida, refrescante. Es una lectura ideal para el verano, una lectura que te quita todo el estrés y te hace olvidar los problemas. Realmente, una lectura entretenida, muy entretenida. 

La narración es perfecta, incluso a veces divertida. La autora ha sabido manejar muy bien todos los escenarios que se narran y las situaciones que en ellos se representan. Todo muy bien escrito. Si tuviera que elegir un punto negativo, que no le veo muchos a este libro, diría los diálogos. No han terminado de convencerme del todo, no están mal pero les falta algo para terminar de convencerme.

El libro me ha gustado pero creo que tiene demasiado fama, y no es para tanto, la verdad. 

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es un libro entretenido. Con punto muy divertidos. Una novela ligera y refrescante. Con un ritmo adictivo. Ha sido un libro que he disfrutado muchísimo, que empecé con muchas ganas de leerlo y he terminado con ganas de leer más y más libros de la autora. Si acabas de leer un libro gordo, o simplemente estás cansado de sagas, tópicos... este libro será perfecto. En fin, una novela llena de pequeños detalles que marcarán una gran diferencia.







-Mil gracias a la editorial Espasa por el envío del ejemplar-


Quizás también te interese

3 COMENTARIOS

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)