Reseña: El retorno -Carsten Stroud.

enero 13, 2015



El retorno

Título: El retorno
Autor: Carsten Stroud
Editorial: Plaza & Janés
Formato: Tapa blanda, con solapas
Número de páginas: 535
ISBN: 9788401342349
Precio: 20, 90 euros.

Cuando Rainey Teague pierde a sus padres en circunstancias trágicas y misteriosas, Kate Kavanaugh decide acoger al pequeño pese a las objeciones de su marido Nick, detective de Niceville. Los problemas de la pareja no se acaban aquí: también deben hacer frente a la desaparición del padre de Kate y acoger a su hermana Beth, que ha sido víctima de malos tratos, y a sus hijos. La ciudad entera de Niceville sufre una especie de plaga de desapariciones mientras la conducta de Rainey empeora cada vez más, hasta hacerles sospechar que sus brotes de violencia puedan guardar relación con todos estos acontecimientos extraños. Una novela malvada, perversa y totalmente cautivadora. No olvidarás la ciudad de Niceville, jamás.


El Retorno es la segunda parte de Niceville, libro donde comenzó esta historia. Pero, está reseña no contiene spoilers de la primera parte.


Después de leer Niceville, tenía que seguir leyendo su continuación. Esta novela ha sido tan misteriosa y adictiva como la anterior. La portada me gusta muchísimo, toda la edición me gusta. En la portada nos encontramos un gran cuervo con ojos rojos, y en la contraportada un montón de cuervos volando. Las palabras del título, tienen un pequeño relieve. El escenario de la novela, vuelve a ser el mismo que el del primer libro, Niceville.

En esta novela llena de intriga, nos encontramos de nuevo con el detective Nick y con su mujer Kate, los cuál decide acoger a Rainey. Rainey es un niño huérfano, que ha perdido a sus padres recientemente por causas misteriosas. Pero Nick se opone, ya que tienen bastantes problemas encima en esos momentos.

Desapariciones, sospechas, misterios, preguntas sin respuestas, dudas sin resolver... Un libro, de nuevo, adictivo y lleno de diversión. Un libro con el que sin duda, pasarás un rato realmente sorprendente. 

Dos libros realmente alucinantes.


Muchísimas gracias a Plaza & Janés por su colaboración

Quizás también te interese

3 COMENTARIOS

  1. Pues por ahora no creo que vaya a leerlo, pero me alegro de que lo hayas disfrutado <3

    ResponderEliminar
  2. No he leído la primera parte y de momento, la dejo como pendiente, que tengo aún muchos libros en mente. Pero no descarto una futura lectura. Me alegro de que hayas disfrutado los dos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta serie pero de lo que cuentas esta interesante. Tienes una seguidora nueva :)

    Mi última entrada: Reseña || Harry Potter y la Piedra Filosofal

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)