Reseña: Fénix, de Laura Trillo.

febrero 11, 2015





Fénix | Laura Trillo | Autopublicado | Tapa blanda, 165 páginas | Saga Hydra, tercer libro de cinco

Jessy viaja a Sudamérica para visitar a sus abuelas como hace de vez en cuando. Pero, su vida da un vuelco total cuando el azar la sitúa en una estación de servicio y ella se convierte en la víctima de una situación tan inesperada como increíble que la llevan a un lugar perdido del país vecino: Colombia.

Es en ese viaje que conoce a Santiago. ¡Y que les voy a decir! Es un chico estupendo.

Jessy vive en primera persona, lo que significa ser española en una sociedad diferente con todos los pro y contras que eso significa, claro que es este caso, la consideran hasta "una diosa europea". Santiago y Jessy construyen juntos una cotidianidad capaz de hacernos reír casi de principio a fin.




Como siempre digo, Laura Trillo tiene una pluma muy divertida, algo que hace que sus novelas te enganchen muchísimo. Amena, ágil, adictiva, así es su forma de escribir. 

En esta nueva aventura, Jessy viaja a Sudámerica para visitar a sus abuelas, pero nada sale como estaba previsto. La secuestran, y es entonces cuando conoce a Santiago, un chico con el que compartirá prisión. Después de conseguir escapar, no llegará la calma...

Me ha gustado muchísima la evolución de Jessy a medida que avanzan las novelas, ya que desde el primer libro, hasta este tercero su actitud me parece distinta, más de una persona seria y formal, no tan infantil.. Me parece que es algo genial, ya que la protagonista se une un poco más a ti, parece más realista y cercana.

La edición es como la de toda la saga, al ser autopublicados no tienen una edición de diez, pero bueno, lo que importa es lo que pone dentro, esa historia escrita por la fantástica Laura:)

Recomiendo esta saga porque es una historia entretenida, buena, divertida. Sin duda, cada uno de sus libros rebosan de aventuras. Es imposible pasártelo mas leyéndolos.

Tragedias, maravillas, y muchas, muchas risas. Cuando crees que va a pasar algo, pasa otra cosa y te quedas boquiabierto. Es realmente sorprendente. 

Perdón por hacer la reseña un pelín más corta de lo normal, pero Fénix es un libro muy corto, y creo que todo queda dicho. Pero por si quedan dudas, Fénix es maravilloso, como me dijo Laura, tiene una forma de ver la vida, que os va a gustar.

Creo que Laura escribe historias mágicas. Sus palabras son capaces de hacerte reír fácilmente, su toque de gracias hace únicos a sus libros. Estoy impaciente por seguir descubriendo más y más aventuras con Jessy. 

¡Espero que os animéis a leer la saga Hydra! ¡Os va a encantar! 




Muchísimas gracias a Laura Trillo
por su colaboración.

Quizás también te interese

1 COMENTARIOS

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)