Reseña: Promise, ¿crees en los milagros?, de Wendy Wunder.

marzo 08, 2015





Promise, ¿crees en los milagros? · Wendy Wunder · Editorial la Galera · Tapa blanda con solapas, 360 páginas · 16,95 euros.

Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.





Desde el primer momento que vi este libro me llamó la atención. Su título, con el que entran ganas de leerlo, su portada, con ese toque veraniego y juvenil, y su sinopsis, que te anima a leer esta increíble historia.

Narrado en tercera persona, y siempre narrando la historia de Cam, una chica con cáncer en fase final. Una enfermedad que ya se ha apoderad de su vida, y que está acabando con ella lentamente. Sus esperanzas de vida han acabado, o por lo menos eso piensa ella, pero su familia hará todo lo posible para conseguir que crea en los milagros...

La historia me ha atrapado por completo, realista y extraordinaria. Una narración sencilla, muy ligera, y sobre todo, juvenil. Un libro que te hace sentir, pensar, soñar.. Una lectura excelente. Una novela con problemas, pero también con soluciones.

Me ha encantado en todas sus páginas, cada frase, cada palabra nos hace ponernos en el lugar de Cam y pensar qué haríamos nosotros en su lugar. Algo que me ha sorprendido ha sido que a pesar de todo, Cam nos hará olvidar, mejor dicho, olvidará, por un tiempo su enfermedad y vivirá el momento al cien por cien. Sin duda alguna, increíble. 

Un libro con amor familiar, un amor intenso, donde conoceremos a una madre que será capaz de cambiar nuestra idea sobre la vida, mostrándonos que lo imposible puede volverse posible. 

Un libro que nos enseñará que ni el cielo es nuestro límite, porque hay huellas en la luna.

Único, espectacular.


Muchísimas gracias a La Galera  por 
su colaboración. 

Quizás también te interese

11 COMENTARIOS

  1. Pues he leído buenas críticas de este libro y pese a que la portada me parece muy infantil tal vez le doy una oprotunidad (porque el contenido es lo que importa no?)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera crítica que leo de este libro, no lo conocía. Primero el tema del cáncer me empieza a parecer un tanto usado, pero según he ido leyendo tu crítica me llama más la atención el libro, porque parece que hay más cosas a parte de la enfermedad.

    Me lo apuntaré para cuando baje un poco mi lista de pendientes jejeje.

    ResponderEliminar
  3. No estoy muy convencida de querer leer este libro, quizá más adelante :)
    Besos ><

    ResponderEliminar
  4. estaba con dudas sobre este libro ya que la portada me pareció... ¿extraña? no la note infantil por mi parte. Pero ahora tengo ganas de darle una oportunidad quizá más adelante.
    Te estoy siguiendo y me gustaría mucho que me siguieras también. Mi blog es porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    Saludos desde Argentina :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues mira hasta ahora no tenía muchas ganas de leer este libro pero después de tu reseña si que tengo, muchas gracias ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No lo conocía y la verdad es que me han entrado muchas ganas de leerlo. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Holii :3 te he nominado a un premio

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  9. hola!! te hemos visto a traves del blog Eclipse a media noche, y nos quedamos por aqui!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! he leído buenas críticas de este libro, pero no acaba de llamarme mucho, igualmente, puede que le de una oportunidad
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Este libro tengo muchísimas ganas de leerlo porque me llamó mucho la atención cuando salió pero no he podido hacerme con un ejemplar. En cuanto pueda lo compro y lo leo. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)