RESEÑA: ALAS DE CUERVO, DE LIDIA G. SELAS

mayo 04, 2015




Alas de cuervo · Lidia G. Selas · Ediciones Hades · Tapa blanda con solapas, 371 páginas · 18,00 euros.

Sara es la secretaria personal de Dorian. El vampiro más atractivo, vanidoso y superficial del mundo. Y muy a su pesar está totalmente enamorada de él, aunque solo en un universo paralelo su amor podría ser correspondido por tan increíble ser, a pesar de guardar un pequeño secreto que la ha llevado a ser considerada “el milagro vampiro”. 
La repentina aparición de un asesino en serie de vampiros, y con él, la llegada de Erik, otro vampiro muy especial, la envolverá en una aterradora trama de instintos ocultos y ancestrales ritos vudú que cambiarán su vida para siempre y que le demostraran que en ocasiones los sentimientos son como las alas de cuervo: Oscuros, veloces e indomables. 
El triangulo amoroso que se formará sin que la chica pueda hacer nada para impedirlo, mantendrá su vida en una tensión solo superable por la angustia de saber que alguien quiere matarlos a todos. Tendrá que poner su vida en juego internándose en un lugar donde los vampiros no pueden llegar, un bajo precio a pagar si tenemos en cuenta que ahora su vida son ellos. Aunque si consigue sobrevivir tendrá que enfrentarse a una tarea aun más difícil: Elegir entre los dos. 

¿Y cómo elegir sin que mitad de su corazón puede vivir?



Sara, nuestra protagonista, es la secretaria personal de Dorian, un vampiro atractivo, y de los más ricos del mundo. Muy a su pesar, tiene que ver cada día como su jefe conquista a otras mujeres y ni si quiera se fija en ella. Ella está locamente enamorada de él, pero, sin embargo, Dorian la ve sólo como una simple secretaria.

Pero, de un momento a otro, de manera repentina, una serie de vampiros empiezan a morir, y Dorian se reunirá con un grupo de vampiros. Allí se encuentra Erik, otro encantador vampiro que no pasará desapercibido para la vida de Sara. Es entonces cuando se formará un triángulo amoroso entre ellos tres. 

El triángulo amoroso me ha gustado, ya que he notado que le ha dado un toque muy divertido e intenso a Alas de cuervo. No estoy acostumbrado a leer este tipo de novelas donde hay triángulos amorosos y me ha sorprendido mucho, sin duda, una excelente historia. 

Puede que lo que más falle sea el tema de los vampiros, ya que está muy explotado y a algunas personas les puede llegar a cansar ya esta temática, pero, si no te has cansado y tienes ganas de leer sobre esto, ¡no te lo pienses dos veces!

La edición es bastante sencilla, una letra grande por lo que es muy fácil de leer, y con bastantes diálogos lo que hace de la novela una historia amena, ágil y divertida. 


Con la colaboración de Ediciones Hades



Quizás también te interese

4 COMENTARIOS

  1. Me encantó mucho el libro, esperaba otra cosay encontré un triángulo amoroso super lindo, aunque espero una continuación pronto <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro, gracias por la reseña. Aunque de momento quiero descansar un poco de vampiros, me lo apunto para otro rato.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por una reseña tan estupenda. Me alegro que te gustara, para saber más y muchas sorpresas, pasaros por el facebook de alas de cuervo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una copia modificada de 'Crepúsculo' y otros tantas historias de seres extraños, donde la chica tiene que decidir entre el chico bueno, o el chico malo.
    No lo soporto!!!!!!
    No, me niego a leer uno de estos libros cursis para adolescentes enamoracizas. No caere en la trampa.
    Aun así, gracias por la reseña.
    Nos vemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)