Reseña: Alguien como tú | Xavier Bosch.

junio 07, 2015



Alguien como tú · Xavier Bosch · Editorial Planeta · Tapa dura con sobrecubierta, 348 páginas · 21,50 euros.

Jean-Pierre Zanardi, galerista en la Rive Gauche, es un espíritu libre. Paulina Homs, con una tranquila vida familiar en Barcelona, llega a París para la boda de su prima. Como si el destino lo hubiera preparado, entre ellos nacerá una atracción inesperada que cambiará sus vidas para siempre.

Alguien como tú es la crónica de la búsqueda y la reconstrucción de una historia de amor, la de Paulina y Jean-Pierre, a través de los recuerdos, los documentos y el testimonio de las personas que conocieron la pasión clandestina de la pareja.

Será la hija de Paulina, Gina, quien descubrirá muchos años después de la muerte de su madre, el gran amor que la marcó para siempre.



He encontrado en Alguien como tú una novela, una historia llena de aventuras, amor, sentimientos, emociones...  Una historia de amor, pero no de un amor cualquier, sino, de esos que son verdaderos y sinceros, de esos que son difíciles, pero no imposibles. 

La edición es increíblemente preciosa. La portada, que tiene un toque antiguo, tapa dura, y al abrirlo nos encontramos con dos páginas llenas de estampados de mariposas, ¡fascinante! El tamaño de la letra es bastante grande, por lo que es un libro que se lee muy rápido.

Xavier Bosch me ha fascinado bastante con su forma de escribir. Ha escrito un libro que está cargado de sentimientos y él, es capaz de hacértelos transmitir fácilmente con palabras. Te pones en la situación de los protagonistas y te preguntas que harías tú en su lugar. Alguien como tú me ha transmitido muchísimas sensaciones y sentimientos de una manera sencilla, divertida y única.

Con Alguien como tú he aprendido cosas nuevas, he aprendido a ver el amor de otra forma, he aprendido que por muy difícil que sea algo, tienes que luchar y lo conseguirás. 

Entre Paulina y Jean-Pierre nacerá un amor inigualable, de esos que te marcan para toda la vida. No puedo contaros más de esta pareja, sólo que el destino los une, para que, pase lo que pase, nada ni nadie los separe... Moverán el mundo para poder estar juntos, pero, ¿lo conseguirán?

Además, también deciros, que aparece Gina, la hija de Paulina, quien navegará por la vida de su madre para conocer quién fue el amor de su vida, ya que, ella murió cuando Gina tenía apenas nueve años. 

Con la colaboración de Editorial Planeta

Quizás también te interese

7 COMENTARIOS

  1. ¡Hoola!
    Pues me llama muchísimo este libro. He leído reseñas muy positivas y por lo que veo a ti también te ha gustado mucho.
    A ver si le doy una oportunidad pronto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no tiene mala pinta jejeje Me lo apunto para leerlo en cuanto caiga en mis manos :3
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel!
    Pues si que la portada es muy bonita, y la historia parece que puede enganchar.
    Me lo voy a apuntar por si tengo un hueco y lo encontrara.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta novela no la había visto nunca ymenos hablar de ella ni del autor, aunque suena interesante, creo que por el momento la dejaré pasar. :D


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Si no tuviera una lista de pendientes tan larga, podría darle una oportunidad. Así que no sé...
    De todos modos, gracias por tan genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. No me llama demasiado, pero la manera en que hablas del libro me inspira ternura. Gracias por la reseña!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! También me quedo por tu blog ^^
    Tiene muy buena pinta el libro, pero por el momento no creo que me lo compre y lea porque tengo un montón de libros en mi estantería por leer y no quiero sumar un libro más... >_< me esperaré a bajar un poco esa lista y ya más adelante quizá me anime ^^

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)