Reseña: La bella durmiente | Clásicos Ilustrados.

octubre 11, 2015



LA BELLA DURMIENTE
Arthur Rackham | Libros del Zorro Rojo
9788494291883 | 107 páginas
Tapa dura | 19,95 euros.

"CUANDO EL JOVEN PRÍNCIPE OYÓ ESAS PALABRAS SINTIÓ QUE EL CORAZÓN LE LATÍA A TODO VELOCIDAD. ALGO PARECÍA DECIRLE QUE ÉL ERA EL HIJO DEL REY DESTINADO A ROMPER  EL HECHIZO".

*Colaboración con Zorro Rojo

¿Quién no sabe la historia del fabuloso clásico "La bella durmiente"? Tenía muchísimas ganas de leer este clásico en una versión más extendida, ya que lo que recuerdo de este libro es haber leído pequeñas adaptaciones, de pocas páginas, y haber visto la película. 

La edición es PRECIOSA, debo decir que es una de las más bonitas que he visto y tengo en mis estanterías. El lomo es de tela azul, el tono de la portada es un dorado magnífico, el dibujo de la portada y el título destacan por su tacto súper suave, y por si fuera poco, está repleto de fantásticas ilustraciones. 

Hadas, magia, maldiciones, amor, amistad... este clásico se nos quedará grabado en el corazón para siempre. 

Los reyes celebran el nacimiento de su hija. Por desgracia, olvidan invitar al evento a la bruja Odelia, la cuál lanza una maldición a la pequeña. El día de su decimoquinto cumpleaños, se pinchará en un dedo y morirá. 

Es ese día cuando la princesa cae en un sueño del que no despierta.. 

Me ha encantado desde la primera hasta la última página. Es una clásico con una historia que todos deberíais leer, y tener en vuestra estantería por su preciosa edición. 

Quizás también te interese

6 COMENTARIOS

  1. Hola! Ayy mi historia favorita cuando era pequeña. Además le tengo mucho cariño porque siempre leía este cuento con mi abuela, jejeje. Buscaré este el libro, porque me apetece leer la historia completa. Muchas gracias por esta reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es uno de los cuentos más bonitos, el libro seguro que es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oh Quiero leerlo, debe ser divina tu edicion!
    Gracias por la reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No me van mucho los libros ilustrados, pero sí me gustan para los niños. Les ayudan a meterse en la historia y recordarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Las ediciones de Libros del zorro rojo siempre son una preciosidad. Yo también tengo ganas de leer un clásico como este en una edición extendida c:

    Saludos.

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)