Reseña: La lista prohibida | Koethi Zan

mayo 04, 2016


LA LISTA PROHIBIDA
Koethi Zan | Umbriel
9788492915682 | 315 páginas
Tapa blanda con solapas | Thriller

Durante años, Sarah y Jennifer, dos amigas inseparables, elaboraron una lista de cosas que había que evitar a toda costa por motivos de seguridad. La llamaron la “Lista prohibida”. Una noche, sin embargo, en contra de lo que les dictaba su instinto, subieron a un taxi. Y esa decisión cambiaría sus vidas para siempre. Secuestradas por un sádico, pasaron tres años encerradas junto a otras dos chicas en un sótano. 

Una década después, Sarah se esfuerza por retomar su vida y asumir el hecho de que su amiga Jennifer murió en aquel sótano. Su torturador podría salir en libertad condicional, y ya no puede seguir ignorando las siniestras cartas que le envía desde la cárcel. Ha llegado el momento de enfrentarse a sus traumas. Para ello, Sarah inicia una búsqueda que la llevará de un extremo a otro del país y la introducirá en el perverso mundo del sadomasoquismo y las sectas secretas… desvelando un misterio mucho más horrendo de lo que podía imaginar.

En cuanto leí el título, el libro ya me llamó la atención. Después cuando leí la sinopsis, no pude dejarlo escapar. Los que amáis este género pensaréis igual que yo, es un libro que tenía que leer porque sabía que iba a sorprenderme.
No había leído nada sobre él, ni reseñas, ni opiniones.. nada. Fue un poco sorpresa y la verdad es que no me arrepiento, me ha encantado arriesgarme a saber si me gustaría o no. 

La pluma de Zan ha sido increíblemente genial. Hace que te enganches a la novela, que te llenes de intriga y que no puedas soltar el libro desde las primeras páginas. 

Está plagado de misterio, intriga, miedo... Conocemos a fondo el mundo de sadomasoquismo, y también todo lo que sufren Sarah y Jeniffer, además de otras chicas, cuando viven encerradas en un sótano, tras ser secuestradas. 

Si hay algo que me ha gustado, y mucho, de la novela son sus personajes. Me han parecido todos geniales, cada uno con sus ideas, con sus locuras, con sus distintas personalidades. Han hecho que entre de lleno en una historia que sin duda, merece ser leída por todos los que os guste el thriller.

Por último tengo que hablaros del final. He de decir que es bastante bueno, es uno de esos finales que no olvidas, que te queda boquiabierto. La lista prohibida ha sido uno de los mejores thriller que he leído en mi vida, para releerlo mil veces. Lo recomiendo muchísimo. No te dejará indiferente.

5/5
GENIAL

Colaboración con Umbriel

Quizás también te interese

7 COMENTARIOS

  1. Primer comentario!
    Genial, me parece algo muy interesante de lo que podriamos aprender. Realmente espero poder leerla.
    Tal vez yo tambien haga una lista con mis amigos ¿Quién sabe?
    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, si, es genial.
      Cuenta conmigo para hacerla, ;P
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Primer comentario!
    Genial, me parece algo muy interesante de lo que podriamos aprender. Realmente espero poder leerla.
    Tal vez yo tambien haga una lista con mis amigos ¿Quién sabe?
    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó este libro, no tanto como a ti, pero me gustó lo suficiente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! estoy totalmente de acuerdo contigo, me apasiono este libro, me tuvo intrigado hasta el ultimo momento. Fantastica reseña
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo lo tengo comprado y pendiente de leer, gracias a tu reseña lo adelantaré... Uau, impaciente quedo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)