Reseña: Madre in Spain · señorita puri

julio 18, 2016



Madre in Spain · señorita puri

Plaza & Janés · 125 páginas · 2016
9,90 €

Ser madre es muy duro (y ser padre también; aquí no se libra nadie). Te pasas el día poniendo lavadoras y planchando y al final se te pone el brazo hiperdesarrollado como a Popeye. Cuando me siento a hablar con mis amigas sobre cine o televisión, si alguna me pregunta cuál es mi programa favorito, le respondo que el de prendas delicadas. Ya no salgo por ahí porque me caigo de sueño por las esquinas. Mi fiesta de la espuma es el baño de los niños y, si me coronasen como Miss Camiseta Mojada, solo sería por la cantidad de lavadoras que pongo. Y de sexo, mejor ni hablamos: cuando tienes críos, tu concepto de pasarlo bien en bolas es ir a la piscina de un Chiquipark, y echar un polvo mañanero es preparar el biberón de la niña.

mi opinión

La sinopsis lo deja claro. Ser madre es muy duro. 

Tenía muchísimas ganas de encontrar una historia rápida, divertida y amena, que me hiciera disfrutar y con la que pasar un buen rato. Fue entonces cuando encontré Madre in Spain; el título junto a la portada ya eran geniales. Después de leer la sinopsis, supe que era lo que buscaba.

He devorado el libro en cuestión de horas. Es una historia normal, con un toque único (que solo la señorita puri sabe dar) sobre la vida de una madre. Puri es una escritora única, en su pluma encontramos unos toques graciosos, realistas, divertidos.. con el que, aviso, es imposible no reírse a carcajadas. 

Es un libro bastante corto, con apenas 130 páginas, perfectas para lo que quiere contar, ni más ni menos. La vida de una madre contada en unas páginas. Y después de leer este libro, lo puedo asegurar, ¡ser madre no es fácil!

Si buscas un libro que te haga desconectar, olvidar, reír, pasarlo bien.. tienes que leer Madre in Spain. Te será imposible pasar las páginas sin soltar carcajadas. 

puntuación

5/5
GENIAL
Colaboración con 
PLAZA & JANÉS

Quizás también te interese

5 COMENTARIOS

  1. Parece un libro divertido, de esos que te arranca carcajadas a cada página que pasas. Lo tendré en cuenta, gracias por la recomendación:D

    ResponderEliminar
  2. No acaba de atraerme esta vez, el humor en la literatura no es lo mío.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro y para descansar de otras lecturas más densas puede venir bien, así que me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada aún de la señorita Puri y para esta época de calor no me importaría nada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me ha parecido un libro muy bueno y me ha gustado tu reseña, Me han dado ganas de leerlo y reírme un poco, que nunca viene mal. Me uno a tu blog ya que me ha gustado mucho, espero que sigas así :) Si te apetece puedes visitar mi blog que he vuelto justo hoy. besos!

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)