Haul material escolar | back to school

agosto 20, 2017




El momento más temido por muchos ha llegado. La vuelta a clase está aquí. Aunque muchos odian volver al colegio, instituto, etc, el momento de comprar el material escolar siempre me ha encantado. Curso nuevo, nuevas experiencias, material nuevo, nuevos propósitos... Hoy os traigo mi haul de material escolar :)



Materialescolar.es


Este haul es gracias a una colaboración con materialescolar.es, que es una web de venta de papelería y material escolar online durante todo el año. Además, si le echáis un vistazo, podéis ver la gran (enorme, de verdad) variedad de productos que tienen. Me han sorprendido también sus precios, hay muchísimas variedad y además a precios bastantes buenos.

Tienen el envío gratis a toda la península, y en mi caso el pedido me llegó en dos días (como máximo os lo entregan en 72 horas), lo cuál está bastante bien porque soy una persona demasiado impaciente, jaja.

También me hace especial ilusión deciros que me han dado un código de descuento para mis seguidores 😍. Es un código del 5%, es ilimitado, por lo que podéis usarlo las veces que queráis, y además no caduca nunca, ¡genial! El código es SINTITULO-5, y podéis usarlo cuando tengáis vuestros productos en la cesta, en el apartado de cupones :)


Y bueno, os voy a enseñar qué es lo que yo me he pedido. Os dejo en enlace (si pincháis sobre el nombre os lleva a la página) y también el precio con IVA incluido. 


🔹 Lapices de Colores Alpino Hexagonales Caja 12 lapices largos (2,53€): Decidí pedirme esta caja porque no trae muchos lápices, son 12, vienen los colores básicos, y sólo los necesitaba para traeros próximamente el post pintando el colouring book de Juego de Tronos. ¡Ya lo estoy preparando! Los lápices ALPINO son de mis preferidos desde que era pequeño, me van genial.



🔹 Bloc de notas adhesivas quita y pon Q-Connect reciclado (1,64€/3ud): Me encantan los post-it, porque suelo tomar notas rápidas o escribir ideas. Así que, como ya no tenía, me pedí dos de estos paquetes de 100.

🔹 Cinta adhesiva marca Q-Connect 33 mt x 19 mm (0,85€/2ud): Me pedí dos rollos de cinta adhesiva porque para forrar libros y demás nunca viene mal. 

🔹 Rotulador Edding 1200 negro nº 1 (1,29€/2ud)
🔹 Rotulador Edding 1200 oro nº 53 (2,88€/2ud)

Uso los rotuladores edding prácticamente desde siempre. Todos los años compro el negro y el dorado, porque para hacer títulos, esquemas y tal, vienen genial. Este año decidí pedirme también el azul metalizado que debo deciros que es una pasada, ¡me encanta! Tienen una calidad maravillosa y además duran muchísimo.




Todos los años me compro los típicos marcadores en color amarillo y azul, así que me los pedí. También decidí probar el marcador turquesa en tono pastel, y debo decir que me gusta mucho. Quizás a partir de ahora me compre siempre todos en todo pastel :) 




🔹 Separadores plastico Esselte Folio juego de 10 colores (1,11€/ud): Es un clásico. Todos los años tengo que pedirme unos separadores nuevos; no sé a vosotros, pero es que se me rompen siempre y me duran menos de dos meses :( Nunca he tenido de esta marca, así que, veremos qué tal.



🔹 Portaminas Stabilo Min Gum (4,24€/ud): Llevaba con mi portaminas antiguo dos o tres años, pero este verano se me rompió. Yo soy muy especial para los portaminas, no todos me gustan, y además tiene que ser 0,7 (que por lo general yo suelo ver menos variedad), pero cuando vi este me enamoré Está muy chulo, tiene una forma de sacar la goma muy original; dando vueltas a la parte de arriba.

🔹 Lapices de grafito Staedtler noris n.2 HB unidad (0,83€/2ud): Como habéis podido observar antes, yo uso portaminas, pero decidí comprar algunos lápices porque nunca vienen mal. Además estaban genial de precio; dos por menos de un euro.

🔹 Boligrafo Pilot Super Grip azul 0,4 mm (0,81€/ud): Yo personalmente siempre he usado los bolígrafos bic, pero quise probar a ver qué tal me iba con los pilot, y me ha encantado. Es súper cómodo y escribe muy bien.

🔹 Pluma Bic desechable color Azul 0.04 mm (2,01€/ud): Nunca había probado a escribir con una pluma, y como me generaba mucha curiosidad me compré una. Me gusta porque es muy cómoda, pero sinceramente, para escribir, prefiero un bolígrafo normal y corriente :)

🔹 Bloc Din A4 espiral Microperforado Tapa azul Liderpapel (1,93€/ud): ¡Me encanta! Nunca uso libretas porque soy más de carpetas o clasificadores. Este año decidí comprar una para tener todos los resúmenes o comentarios juntos, y como no me gustan nada los cuadritos me la compré lisa. Me gusta muchísimo el diseño, y la calidad del papel es buenísima. Sin duda, compraré más.



En definitiva, os recomiendo muchísimo materialescolar.es. Es muy fácil pedir, y en mi caso, he quedado encantado con el trato que recibí por parte de la chica de la web. Muy amable y siempre dispuesta a ayudar. No dudéis en pedir por aquí vuestro material escolar. Además, recordad que tenéis un cupón de descuento; SINTITULO-5

Y a vosotros, ¿os gusta tanto como a mí comprar material escolar? ¿Habéis pedido alguna vez por la web? Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en contactar conmigo :) ¡Nos leemos próximamente!

Quizás también te interese

6 COMENTARIOS

  1. ¡Hola!
    Has hecho unas elecciones de lo más interesantes :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mí volver a clase no me gusta, pero comprar material escolar me encanta.
    Yo también compro todos los años el azul y el dorado Edding, porque como dices para los títulos son una pasada.
    Espero que vaya bien la vuelta a clase. Por cierto, la cabecera con Daenerys es preciosa jajajaja. Me quedo por aquí, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Una pregunta, he intentado pedir y usar el cupón descuento pero no hay forma de pedir sin tener la cantidad mínima de precio?
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!😊,
    Que bonito blog tienes jeje, vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", quería avisarte de que he seguido tu blog, ¿podrías seguir el mío devuelta?.
    ¡Un abrazo!
    Obsesión por la lectura ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! 😊
    Este año pediré por esta página. Tienen cositas super chulas!!

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)