JUEGO DE TRONOS | COLOURING BOOK #GAMEOFTHRONES

septiembre 03, 2017


JUEGO DE TRONOS. Colouring book · HBO
CrossBooks · 2017
Adéntrate en el legendario mundo de Juego de Tronos mientras coloreas los paisajes naturales y los escenarios urbanos de Poniente, das vida a los personajes más representativos y evocas las escenas más memorables de las primeras cinco temporadas de la serie. ¡Un libro para colorear de dimensiones épicas!


Desde que vi que CroosBooks publicaba este libro no dudé en hacerme con él. Soy un gran fan de esta increíble serie de la HBO y tener este libro era tener una joya. El libro contiene ilustraciones de las primera cinco temporadas; de los personajes de la serie, del mapa de Poniente, de las escenas más emocionantes.. así que si no la llevas al día podrías hacerte spoiler. Juego de Tronos es mi serie favorita, si también es la vuestra, tenéis que haceros con este libro.

La calidad del papel es buena, he probado con lápices y rotuladores y no se traspasa, aunque puede ser que con mucho rotulador o acuarela sí que se traspasara, repito, es de buena calidad pero tampoco es una maravilla.


Me encantan todas y cada una de las ilustraciones que hay, de verdad. Nos encontramos dibujos de prácticamente todos los personajes, y además son ilustraciones muy curradas, tienen muchos detalles, no son simples y sencillas, molan mucho.

Soy muy fan de los libros de colorear porque ayudan bastante a relajarse, y tener este hace que me relaje aún más, jaja ;) Como he dicho antes, hay muchísimas ilustraciones, pero para que os hagáis una idea de que podéis encontraros, os digo qué hay: el trono de hierro, Invernalia, Ned, desembarco del Rey, Sansa, Jon, Daenerys y Drogon, Cersei, los caminantes blancos, los escudos de las casas, Brienne de Tarth, Melisandre, y un largo etc. Ya veis, en realidad no le falta nada.

Próximamente os traeré al blog un post especial para que veáis el antes y el después de cada ilustración, espero que os gusten tanto como a mí :)

Me ha gustado mucho hacerme con este libro, porque está genial y además entretiene muchísimo. Si os gusta la serie, no dudéis en haceros con él.



4.5/5
BASTANTE BUENO

Gracias a CROSSBOOKS por su colaboración

Quizás también te interese

3 COMENTARIOS

  1. Holaa
    Me encantaaa
    Yo tengo varios cuadernos para colorear y es uno de mis hobbys favoritos. Este me gusta^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Juego de tronos es tambien mi serie favorita
    Me encantaría hacerme con una copia de este libro para colorear
    Gracias por tu reseña un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo estaba pensando en comprarme este libro de colorear también, porque soy muy fan de Juego de Tronos :D, aunque no soy muy buena coloreando jajajaja, pero seguramente lo compre de todas formas.
    PD: Me encanta la cabecera de tu blog <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)