Reseña: Tercero sin ascensor | Lara A. Serodio

septiembre 04, 2017



Tercero sin ascensor · Lara A. Serodio
CrossBooks · 379 páginas · Enero 2017
14,95€

Barcelona. Una noche. Dos citas. Tres posibles compañeros de piso. Cuatro amigas... ¡Y uno de los finales de Liga más disputados de la historia del fútbol español!

Citas imposibles entre hinchas rivales, encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas –entre amigas– al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un Tercero sin ascensor. ¿Quién no ha vivido una noche de infarto así?


Llevaba queriendo leer esta novela prácticamente desde que salió, pero por alguna extraña razón no me animaba. Debo admitir que he estado meses en un bloqueo lector, y aunque sabía que esta novela era fresca, pensé que no era lo que necesitaba; me equivocaba.  

No había leído antes nada de la autora, aunque me consta que tiene otro libro publicado y seguramente me haga con él después del buen sabor de boca que me ha dejado este. Hablemos primera de la edición. La portada me parece realmente una maravilla, ¡es preciosa! Fue lo primero que me llamó la atención de la novela, me gusta mucho la imagen y las tonalidades que tiene. 

Tercero sin ascensor nos cuenta la historia de un grupo de amigas, las aventuras (con muchos dramas) que viven en la noche en la que se disputa una de las finales de fútbol más interesantes en mucho tiempo. Será una noche muy loca y especial.

Silvia, Júlia, Lucía y Elena. Cada una con su personalidad, con sus rarezas y con sus problemas, hacen que la historia tome un curso bastante bueno. Tienen unos momentazos increíbles y su formas de ser, tan diferentes y a la vez tan iguales, nos hacen pasar un rato muy divertido. 

La historia tiene bastantes tramas, por lo que no puedo contaros nada sobre ninguna. En un día, a nuestras protagonistas les pasan muchísimas cosas (a cuál mejor) ;) Bien es cierto que no soy nada fan del fútbol, y pensaba que eso iba a influir bastante en mi opinión sobre la novela, pero para nada. Es un tema que se trata de una manera bastante guay, y en ningún momento se hace pesado. Así que, si como yo, no os gusta mucho el fútbol, no por eso dejéis pasar la oportunidad de leer el libro. 

En conclusión, Tercero sin ascensor ha sido una lectura amena, ágil y entretenida. Me ha gustado muchísimo la pluma de Lara, así que, como os dije antes, no dudaré en leer su otro libro publicado. Os lo recomiendo, es genial para pasar un buen rato.


3.5/5

Gracias a CROSSBOOKS por su colaboración

Quizás también te interese

2 COMENTARIOS

  1. Hola
    Es un libro que me encanto y realmente se te hace muy ameno la lectura.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)