haul material escolar | distrimar 2019

junio 20, 2019


¡Hola, mis lectores! Hoy, tras unos cuantos meses ausente, vuelvo para mostraros mi haul de material escolar (y un par de cosas varias) para el próximo curso. Como siempre os digo, me encanta comprar cositas de papelería, así que, este año me he adelantado dos meses 😅

Los productos que voy a mostraros los tenéis en la web de Papeles Distrimar. No conocía de esta papelería y he quedado totalmente satisfecho. Debo destacar la calidad de los productos, los precios que tienen tan baratos (hay bolígrafos por menos de 10 céntimos) y la enorme variedad en su catálogo. 


Imagen relacionada


Como he dicho, debido a su enorme variedad, he comprado productos desde material escolar, hasta material de oficina, limpieza... ¡ya veréis!  Os quedo además los precios con IVA incluido. ¡Vamos allá! 😊



📚 

Stabilo Boss Pastel color turquesa (0,86€)

📚 

Stabilo Boss Pastel color verde menta (0,86€)

📚 

Stabilo Boss Pastel color violeta (0,87€)

📚 

Stabilo Boss Pastel color melocotón (0,86€)

Tal y como todos los años, he vuelto a comprar los stabilo en tonos pastel. Son sin duda mis favoritos. Esta vez no me compré el estuche (pack de 6) que me compro todos los años, porque la verdad el amarillo y rosa nunca los uso. 

📚 

Bolígrafo Bic cristal grip color azul (0,44€) Los descubrí el año pasado. Me encanta esta gama de bolígrafos bic, tienen un color que me gusta muchísimo. Desde entonces, siempre compro estos.


📚 

Carpeta de cartón con gomas y solapas (0,62€) 

📚 

Dossier con broche vertical azul (0,56€) 

Este año he decidido pedirme varias carpetas para ordenar un poco el caos de papeles que tengo siempre.

📚 

Rotulador negro edding (0,61€) 

📚 

Rotulador rojo edding (0,61€) 

📚 

Rotulador carmín edding (0,63€) 

📚 

Rotulador permanente negro kores (0,45€) 

Tal y como todos los años volví a comprar rotuladores edding de punta fina, me encantan :) Opté por el color negro, pues es el que más uso; y uno rojo y otro carmín, que eran colores que no tenía. Además, también compré un permanente negro porque siempre los pierdo y vienen genial :)


📚 

Portarrollo de sobremesa de plástico negro (2,02€) Nunca había tenido uno así que me pareció que sería útil tener uno :)

📚 

Cinta adhesiva  (0,28€) Me compré dos rollos de cinta adhesiva para mi nuevo portarrollos jajaja, (y por lo baratos que eran).

📚 

Porta clips imantado  (0,61€) Nunca había visto algo así y me pareció super curioso. Es genial para guardar los clips y no tenerlos sueltos. Me encanta. Además venía con una bolsita de clips.


📚 

MediaRange Pila alcalina 4 pilas (0,73€) Me compré dos paquetes de pilas porque justo la semana anterior me habñia comprado estas lucecitas de juego de tronos, así que, ya tengo pilas de sobra :)


📚 

Bolígrafo bic negro (0,28€) 

📚 

Bolígrafo bic rojo (0,28€) 

📚 

Bolígrafo Q-Connect verde (0,07€) 

Me compré los bolígrafos BIC de toda la vida y además unos cuantos de color verde de la marca Q-Connect, costaban 7 céntimos :0

📚 

Pegameto en barra Q-Connect  (0,83€) Me lo compré porque la barra de pegamento que tengo tiene por lo menos 5 años y no hay quien la use, la verdad. No lo suelo usar mucho pero nunca viene mal tenerlo.

📚 

Bote de toallitas limpia pantallas MediaRange (1,78€) Este botecito me lo compré porque estoy cansado de tener la pantalla siempre sucia. Además también las uso para limpiar las gafas porque no llevan alcohol.

📚 

Hucha cilíndrica  (0,68€) Esta es para ver si me da por ahorrar :) 


📚 

Rollo adhesivo forralibros Liderpapel (1,78€) Todos los años compro papel para forrar libros así que ya lo tengo para el curso que viene.

📚 

Cinta correctora kores fixo (1,21€) Decidí comprar este estilo de tipex este año porque nunca lo había probado. Siempre he usado los de tinta líquida. 

📚 

Grafoplás caja 100 fundas multitaladro (3,33€) Por último decidí comprar esta caja de fundas, vienen 100 y las uso muchísimo. Se ve que tienen buena calidad.

Por último, me gustaría agradecer a Distrimar por haber contado conmigo para enseñaros sus productos, ha sido un placer, y por supuesto, a Tania de Indexando Marketing, por su trato conmigo y por haber estado atenta a que todo me llegase en perfectas condiciones. ¡Mil gracias! :)

Espero que os haya gustado este haul de material escolar. Nos leemos muy pronto :)



Quizás también te interese

10 COMENTARIOS

  1. ¡Hola!
    Me encanta el material escolar, tengo un problema jajaja que entre la uni y las opos, me ventilo las cosas por un tubo jaja
    Nunca había oído hablar de los rotuladores Kroes

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Interesante!! Tienes algun codigo de descuento?

    ResponderEliminar
  3. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    G0QXRG

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)