haul material escolar | 2018

noviembre 19, 2018


¡Hola lectores! Hoy, como cada año (aunque esta vez un poco tarde), os traigo mi haul de material escolar. Todos los productos que voy a enseñaros los tenéis disponibles en la web de materialescolar.es. Esta vez es un poco diferente, pues además de bolígrafos, rotuladores... también traigo algunas cositas de decoración, pues por si no lo sabíais, en su web tienen miles y miles de productos diferentes, desde papelería, mochilas, limpieza, hasta juegos de mesa y decoración.

Materialescolar.es


Materialescolar.es es una web de venta de papelería y material escolar online durante todo el año. Tienen el envío gratis a toda la península, y en mi caso el pedido me llegó bastante pronto (3 días y teniendo en cuenta que había fin de semana de por medio). Me gusta que el pedido llegue tan rápido. Además, quiero deciros que tenéis un cupón de descuento que me han ofrecido para vosotros. Así que, cada vez que vayáis a realizar una compra con ellos, ¡no olvidéis usarlo! Tenéis un 5% de descuento. Es este:

Pues bien, ¡os voy a enseñar las cositas que yo he pedido! Además os dejo el precio con el IVA incluido. Espero que os gusten tanto como a mí 😍




✏️Atril metalico Liderpapel 3 Posiciones rojo (3,94€): ¡Es una maravilla! Lo compré porque para estudiar está genial. Me gusta muchísimo y además es muy práctico, puedes llevarlo a cualquier parte.


✏️Rotulador Stabilo Boss Pastel Melocotón Sedoso (1,05€) Desde el año pasado soy fan de los subrayadores pastel, así que, me he cogido dos en dos tonos que me encantan :)

✏️Bloc quita y pon Q-Connect (0,38€) Las notas adhesivas de esta marca son de muy buena calidad y además bastantes bien de precio. ¡Me gustan!

✏️Boligrafo Bic Cristal Grip azul 0,4 mm (0,42€) Bueno, un clásico boli bic no podía faltar :P



✏️Marco de fotos 33x22 cm Que seamos tan felices que no sepamos si vivimos o soñamos Lovely story (10,71€): Como os he dicho, además de material escolar, también he pedido algunas cositas de decoración. Pues entre todos los marcos que me gustaban, me quedé con este para ponerlo en mi nueva habitación :) Es realmente bonito, y además, también un regalo precioso :)



✏️Cinta Q-Connect adhesiva transparente 33m x 12mm (0,38€/ud): La cinta es finita y está muy bien de precio. Nunca vienen mal :)

✏️Memoria Q-connect flash usb 16GB (6,28€/ud): Me cogí dos usb de 16GB porque la verdad me parecieron que estaban bastante bien de precio, y para trabajos, documentos, y series.. nunca están de más :)

✏️Rotulador Lyra aqua brush acuarelable doble punta fina y pincel azul claro (2,05€/ud)
✏️Rotulador Lyra aqua brush acuarelable doble punta fina y pincel verde noche (2,05€/ud): Me compré estos dos rotuladores de lyra por primera vez para probar con el lettering. Ambos traen inclusive una punta fina para el uso casual, me encantan. Además, tienen una calidad increíble y por supuesto me haré con más colores de la marca :) Os quiero traer algún día algún post mostrando el lettering y la calidad de los rotuladores, pero ya cuando lo domine, jajaja :)


Materialescolar.es, al igual que el año pasado, no me ha decepcionado. Sus productos tienen una calidad magnífica, y por el precio no hay mucho que comentar, pues vosotros mismos podéis verlo: es muy barato. Además, y me repito como hace un año, el trato ha sido excepcional. Personalmente, gracias Catia por haberme dado la oportunidad de colaborar un año más con vosotros y por tu amabilidad, ¡ha sido un placer!

Por último chicxs, no olvidéis que tenéis un cupón de descuento del 5%. Estoy seguro que os vendrá bien.


¡Contadme qué os han parecido mis elecciones o si habéis pedido ya por esta web alguna vez! Nos leemos en los comentarios ❤️


Quizás también te interese

0 COMENTARIOS

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)