22 jul. 2014

¡Entrevistas a autores!

¡¡Buenas de nuevo!!
Hoy les traigo algo muy, muy, muy especial.
Hace tiempo, poco tiempo, nuestro blog empezó a entrevistar a distintos autores españoles, dándoles así publicidad a su libro, conociéndolo más y además todo fue muy divertido.
Como me gustó mucho entrevistarlos, he pensado que podemos seguir esa línea.
Pero, claro, no quiero elegir yo sólo a los autores, ¿qué tal si me ayudáis?






El plan sería el siguiente, ustedes me ponen por un comentario el autor que quieren que entreviste, y la pregunta que tú mismo le harías a éste, sólo puede ser una pregunta, así que, piénsatela bien.

Para participar debes cumplir las siguientes bases, muy simples y fáciles:

  • Ser seguidor de este blog, Memorias sin título.
  • En esta entrada, deja un comentario diciendo qué autor quieres que entreviste, y tu única pregunta que le harías.
  • Si no quieres comentar....
  1. Puedes enviar el nombre del autor y la pregunta a este e-mail: blogliterariolibros@gmail.com 
EN EL E.MAIL QUE DEBES ENVIAR:
  1. Tu nombre/Nick.
  2. Nombre de tu blog.
  3. URL de tu blog.
  4. Nombre del autor/a que quieres que entrevistemos.
  5. Pregunta que tú le harías a ese/a autor/a.

Y eso es todo, ninguna base ni requisito más,
¿os animáis?

INTENTAREMOS ENTREVISTAR A ESE AUTOR/A, PERO, AVISO, NO PROMETO NADA, HARÉ TODO LO POSIBLE.

¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Increible idea la que has tenido, muchos exitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de entrevistar a autores españoles.
    Por cierto, te sigo, soy Cristina del Libro-Whatsapp.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)