¡Entrevistas a autores!

julio 22, 2014

¡¡Buenas de nuevo!!
Hoy les traigo algo muy, muy, muy especial.
Hace tiempo, poco tiempo, nuestro blog empezó a entrevistar a distintos autores españoles, dándoles así publicidad a su libro, conociéndolo más y además todo fue muy divertido.
Como me gustó mucho entrevistarlos, he pensado que podemos seguir esa línea.
Pero, claro, no quiero elegir yo sólo a los autores, ¿qué tal si me ayudáis?






El plan sería el siguiente, ustedes me ponen por un comentario el autor que quieren que entreviste, y la pregunta que tú mismo le harías a éste, sólo puede ser una pregunta, así que, piénsatela bien.

Para participar debes cumplir las siguientes bases, muy simples y fáciles:

  • Ser seguidor de este blog, Memorias sin título.
  • En esta entrada, deja un comentario diciendo qué autor quieres que entreviste, y tu única pregunta que le harías.
  • Si no quieres comentar....
  1. Puedes enviar el nombre del autor y la pregunta a este e-mail: blogliterariolibros@gmail.com 
EN EL E.MAIL QUE DEBES ENVIAR:
  1. Tu nombre/Nick.
  2. Nombre de tu blog.
  3. URL de tu blog.
  4. Nombre del autor/a que quieres que entrevistemos.
  5. Pregunta que tú le harías a ese/a autor/a.

Y eso es todo, ninguna base ni requisito más,
¿os animáis?

INTENTAREMOS ENTREVISTAR A ESE AUTOR/A, PERO, AVISO, NO PROMETO NADA, HARÉ TODO LO POSIBLE.

¡Gracias!

Quizás también te interese

3 COMENTARIOS

  1. Increible idea la que has tenido, muchos exitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de entrevistar a autores españoles.
    Por cierto, te sigo, soy Cristina del Libro-Whatsapp.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)