13 jul. 2014

¡Nivel del blog! ¿Bajará?

¡Hola!
Bueno, les quería comunicar que hoy mismo me voy de vacaciones, por lo tanto es posible que el nivel del blog baje un poco durante esta semana.
Tengo varias entradas preparadas para subirlas desde la aplicación Android de Blogger, así que, en cuanto pueda subiré alguna.
¡Que paséis todos unas felices vacaciones!


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra haber leído esta entrada porque, no sabia que había una aplicación de Blogger para móvil(a si que ahora me la descargo) y quería desearte felices vacaciones!¡Que te lo pases estupendamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      La verdad es que pasé unas geniales vacaciones:D

      Eliminar
  2. ¡Felices vacaciones! Hubiera sido mejor que programes las reseñas de ante mano, así les das un toque mejor a los post, porque la aplicación de Blogger para Android no es tan buena como se desea.

    De igual manera, que tengas bonitas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! que pases felices vacaciones, te he nominado a un liebster en mi blog, cuando desees realiza la entrada :) http://land-of-books1.blogspot.com/2014/07/liebster-award-n-3.html ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por desearme unas felices vacaciones, la verdad es que lo pasé muy bien.
      Gracias también por nominarme!
      Besos

      Eliminar
  4. En vacaciones y en verano en general es normal actualizar o comentar menos, así que no te preocupes =)
    ¡Pásalo genial! ^^

    Besoooos :P

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)