Reseña: ¡Buenos días princesa!

agosto 29, 2014



Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta.
Año: 2012.
Trilogía: El club de los Incomprendidos.
Libro: 1/3
Número de páginas: 544
Formato: Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-08-00409-7
Precio: 19,95 euros.

Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino.

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y aEster le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.




Como podréis saber, yo ya he leído esta trilogía, bueno, empecé leyendo No sonrías que me enamoro, sin haber leído su primera parte, y así seguí, acabando la trilogía sin haberla leído, pero por fin me he quitado esa duda de querer saber cómo empezó todo, como empezó la historia del Club de los Incomprendidos.

He de decir, que este libro me ha parecido magnífico, como sus dos posteriores partes, pero sin duda alguna, la segunda parte de la trilogía, No sonrías que me enamoro, es la que más me ha gustado. 

Hablemos de su diseño...
La portada; me gusta bastante. Las portadas de la trilogía, son muy simples y sencillas, pero ha decir verdad me gusta más que sean así a que vengas fotos de personas. Las tres son de un color diferente, y con algún que otro dibujito. En su interior nos encontraremos una historia dividida en días de la semana, como en sus siguientes partes, y éstas a su vez divididas en capítulos.
Personalmente, creo que los títulos de cada uno de los libros son increíblemente preciosos: ¡Buenos días, princesa!, No sonrías que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo?. Son títulos, repito, desde mi opinión, bastante llamativos que atrae a todos los lectores juveniles-románticos, ¿no?

Yo, antes de leer esta trilogía, la verdad es que la temática del amor no me llamaba mucho la atención, pero gracias a estos libros he descubierto un terreno nuevo para mí y que pensaba que no me gustaría. Me gusta muchísimo que los libros no sean sólo de romances, si no que podremos encontrar otras temáticas como realismo, juvenil... La historia que nos cuenta, está protagonizada por un grupo de amigos, llamado el Club de los Incomprendidos, una historia muy cercana a la realidad, y algo que también me gusta mucho es que esté protagonizada por adolescente, ya que me siento muy identificado con la mayoría de ellos. 
Sin duda alguna, esta novela romántica-juvenil no es nada pastelosa. Al revés, nos encontraremos con una trama muy presente en todas las páginas de la novela, nos encontraremos amistad, amor, celos, dudas y miles de aventuras que viviremos junto a ellos en esta increíble trilogía. 

Una historia, una trama que te atrapa, que te envuelve. Una novela que te mantendrá sin pestañear. Es un libro bastante adictivo, como los demás de la trilogía, y creo que a pesar de que este sea el que para mí ha flojeado un poco, y no estoy diciendo que no me haya gustado, por que repito que me ha encantado, es increíble.

La historia comienza un sábado, como bien podemos apreciar al empezar el libro, y a partir de ahí iremos conociendo a nuestros protagonistas muy bien.

Podremos encontrar muchísimas partes realistas, como adolescentes con Black Berry y demás, aunque podemos decir que en esta trilogía los adolescentes protagonistas están bastantes viciados a este móvil, y aunque no todos los adolescente estemos viciados al móvil, hay algunos que sí, por lo que me parece un detalle real. 
A pesar de sus 544 páginas, la historia transcurre de una manera rápida, adictiva, enganchante y en algunos momentos intrigante. 

En su segunda parte, No sonrías que me enamoro, creo que la "intriga" está muchísimo más me presente, pero en este libro también la podremos encontrar.

En fin, una novela en la que tendremos muy presente la adolescencia, y a quien ya no esté en ella, le traerá sus recuerdos. Un libro que no he podido parar de leer, que me ha encantado. 

La pluma de Blue Jeans, es adictiva, me encanta como escribe y voy a seguir leyendo todos los libros que publique, ya que me he leído todos los que ya ha publicado.

Una trilogía que recomiendo tantísimo... para los que les guste la romántica, lo juvenil, lo real, o incluso para los que les guste la romántica, os repito que este libro no es nada pasteloso, ni este ni ninguna de sus respectivas partes, así que bueno, espero que todos le deis una oportunidad, os lo agradecería muchísimo y si lo hacéis que me digáis que os ha parecido.

Perdón por hacer la opinión tan larga, pero tengo tantas cosas que decir de este libro, ¡es perfecto!

También he de agradecer a la editorial, aparte de por enviarme el libro, por haberme enviado la preciosa agenda de Blue Jeans 2014, que sin duda es una agenda, que aunque ya quede poco año, os recomiendo que tengáis. Está súper bien diseñada, tiene citas del libro, tweets de las personas, pegatinas originales del club de los Incomprendidos, imágenes, dibujos, etc. Sin duda una agenda increíble. También quería deciros que este libro, va a tener película, y se llamará "El club de los Incomprendidos", sale el 25 de diciembre y yo sin duda voy a ir a verla. ¿Y vosotros?

¡Pasemos a la valoración!






-Casi perfecto, pero increíble-
-Lleno de amor, amistad, celos, intriga...-
-Una novela muy adictiva, y sin duda una trilogía preciosa y perfecta-
-¡MUY RECOMENDABLE!-





Blue Jeans es el seudónimo de Francisco de Paula Fernández González (CarmonaSevilla, 7 de Noviembre), escritor y licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid.

Se licenció en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid, ciudad donde fijó su residencia. Actualmente, es uno de los escritores con más seguidores en las redes sociales del panorama nacional.
Canciones para Paula (Everest) fue su primera novela publicada y vio la luz en Noviembre de 2009. Tuvo continuidad con¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso. Libros que han conseguido más de 500.000 lectores
Su última trilogía es El club de los Incomprendidos (Planeta) y está formada por ¡Buenos Días Princesa!No Sonrías Que Me Enamoro y ¿Puedo Soñar Contigo?. La productora Bambú y AtresMedia se hicieron con los derechos cinematográficos de la saga y la película verá la luz a principios de 2015.
En Octubre de 2013, le concedieron el premio Cervantes Chico 2013 otorgado por la ciudad madrileña de Alcalá de Henares.

(texto extraído de Wikipedia)





He conseguido este libro gracias a la editorial Planeta de Libros, con la que colaboro.
¡Muchísimas gracias por colaborar conmigo!

Si quieres ver el catálogo de esta editorial, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Si prefieres ver sólo sus novedades, haz click aquí.


¿HAS LEÍDO ESTE LIBRO? ¿Y LA TRILOGÍA? ¿QUE TE HA PARECIDO? ¿QUIERES HACERLO?



-Gracias a Planeta por el envío del ejemplar, y por la preciosa agenda-
-"Pequeños detalles que marcan grandes diferencias"-




Quizás también te interese

1 COMENTARIOS

  1. Tengo muchas ganas de leer un libro de Blue Jeans, los veo siempre cuando voy a comprar y además tienen unas portadas muy llamativas y bonitas. Y siempre he visto muy buenas opiniones de la gente, así que es probable que pronto me lo lea jejej

    Muchas gracias por la reseña, Un saludo :)

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)