Reseña: Garabato y Tinta, de Ethan Long.

enero 27, 2015





Garabato y Tinta | Ethan Long | Lata de Sal | Tapa dura, 40 páginas | Ilustraciones de Ethan Long 978-84-942451-7-6 | 16, 90 euros.

Garabato es un gato al que le gusta dibujar. Tinta es un ratón al que le encanta pintar. Pero a ninguno de los dos le gustan las obras del otro… o eso dicen. No aceptan las críticas y se pelean porque ambos quieren ser los mejores artistas del mundo. Finalmente se dan cuenta de que juntos, cada uno con su estilo, pueden crear auténticas obras de arte.





Garabato y tinta es un libro especial. Para los niños, entretenido, para los adultos, entretenido y con un mensaje que descifrar en su interior. La edición es preciosa, como todas las de Lata de Sal; una editorial que hace que sus libros sean mágicos... Lleno de ilustraciones sorprendentes, graciosas, preciosas.
Garabato es un gato. Un gato que ha nacido con el don de pintar, ya que todo lo que pinta es un buen trabajo, lo único que le falta a sus obras es una buena mano que las pinte, algo que por desgracia, él no tiene. 

Tinta es un ratón. Pero, al contrario, él ha nacido con el don de pintar. Pero claro, ellos dos no se llevan bien, por lo que jamás se ayudarían el uno al otro.

Uno critica la obra la del otro, y así al contrario, jamás serán capaces de aceptar que su rival ha hecho una buena obra, jamás. 

Después de muchos intentos fallidos, Garabato y Tinta se darán cuenta de que si unen sus fuerzas, la pintura con el dibujo, crearán verdaderas obras de arte. 


OBRAS DE ARTE COMO ESTA..


Me ha parecido un libro increíble, muy entretenido, y con un mensaje maravilloso, perfecto. Si unimos nuestras fuerzas, seremos insuperables. Me ha encantado. 

Por cierto, también incluye un póster, de la imagen que os he mostrado anteriormente, me parece precioso, y perfecto para colgarlo en la habitación. 




Quizás también te interese

6 COMENTARIOS

  1. La verdad es que ya solo por la edición parece que merece la pena. Me alegro de que te haya gustado. Por cierto, me encanta como ha quedado el blog ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! No lo conocía pero después de lo que te ha gustado a ti, me apetece mucho leerlo.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llama especialmente jeje O.O has cambiado el diseño de nuevo!! me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué chulo!
    Ahora lo quiero, qué cuco por dios, a ver si diciendo a mi madre que es para mis sobrinos lo compra xD

    ResponderEliminar
  5. Mi hija lo tiene de hace muchos años, que salió con otra editorial y nos encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que libro más cuqui... me lo apunto para el peque jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)