EDITORIAL CIRCULO ROJO, CUMPLIENDO SUEÑOS.

abril 20, 2015



Hace unos días, el pasado 13 de marzo, se celebraron en el Teatro Auditorio de El Ejido, por primera vez, la gala de premios de la Editorial Círculo Rojo. Una noche llena de magia y sentimientos, donde se reconoció la importancia de los autores. Asistieron más de 800 personas, las cuales disfrutaron de una velada inmejorable, única e inolvidable. Una noche de tensión, nervios, ilusiones, emociones y mucha diversión.
Ya son más de 3500 libros editados, más de 3500 historias completamente diferentes que nos ponen a nuestra disposición para que leamos y disfrutemos.
Círculo Rojo es una de esas editoriales que ayudan a los autores noveles a cumplir sus sueños, a ayudarlos en la publicación de sus libros.
Muchos premios, pero no son sólo los autores los que han resultado premiados, ya que todas las personas que leemos sus libros, de una manera u otra, también resultamos premiados, conociendo nuevos personajes, nuevas historias y nuevos mundos en los que sumergirnos. Podemos definir a Círculo Rojo, como una editorial cumple sueños, una fábrica de sonrisas que cada mes nos trae a los lectores una gran variedad de novelas.
Son muchísimos los autores noveles que no paran de buscar y buscar editoriales que les publiquen sus libros, y al cabo de mucho tiempo deciden tirar su novela a la papelera, o guardarla en un cajón y dejarla olvidada para siempre. Círculo Rojo rompe con esas reglas y se pone a la disposición de esos autores para ayudarles a dejar de soñar y hacer realidad sus sueños.
Hubo premios de todo tipo, entre los que destacaré el Premio Novela, Docencia, Infantil, Histórica, Relatos, Deportes, Desarrollo, Poesía, Fantasía, Juvenil, Autoayuda…  Merecidos premios para grandes autores.
Ahora, para finalizar esta entrada, sólo me queda dar mi gran felicitación a todos los ganadores y a editoriales como Círculo Rojo, que ha hecho felices a más de 3500 personas.





Quizás también te interese

4 COMENTARIOS

  1. No conocía estos premios, pero me alegro un montón por toda la gente que los ganó, y sobre todo por todos esos autores que han encontrado un sitio donde publicar su libro, que parece que es algo que se vuelve complicado en esta época.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía estos premios pero gracias por mantenernos informados. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada de esto, así que gracias por la información. Me quedo por aquí que por lo que veo es un blog bastante completito.
    Un beso.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. No sabía nada de esto, así que gracias por la información. Me quedo por aquí que por lo que veo es un blog bastante completito.
    Un beso.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)