Reseña: Cómo seducir a un millonario, de Megan Mulry.

abril 07, 2015





Cómo seducir a un millonario · Megan Mulry · Plaza & Janés · Tapa blanda con solapas, 349 páginas · 17,90 euros.

Abigail Heyworth, una de las hermanas del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero y ya hace tiempo que a ninguno de ellos les sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse  sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippy de los pies a la cabeza, se sienta atraída por Eliot Cranbrook, un magnate americano del mundo de la moda que le lleva diez años?
Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde se celebró la boda de su hermano y cuyo entorno paradisíaco los invitados compartieron unos días. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot y donde se dio cuenta de que ante ella se abría todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada.




Cómo seducir a un millonario
es la tercera entrega de la trilogía Amantes reales, una trilogía que ha sido capaz de engancharme más en cada libro, con una trama muy elaborada. En la novela, están presentes los diálogos, hay muchos diálogos, lo que hace que nunca te aburras y no se te haga nada de pesado el libro. 

 La edición, como en los otros libros, es espectacular, fascinante. Con unas portadas preciosas, veraniegas, cálidas y elegantes. Sin duda alguna, una edición muy currada.


Lo primero que me llamó la atención del libro fue su título,  me resultó gracioso por lo que me esperaba un libro con el que me iba a divertir mucho, y así lo he hecho. 

Abigail Heyworth, es una chica rebelde, que un día decidió romper con todo y dejar a un lado su hogar y todo lo relacionado con la aristocracia, donde le correspondía un puesto. Ayudar a los que necesitan ayuda es ahora su principal objetivo. Además, hace poco terminó su relación de muchos años con Tully, una chica llena de diversión. Pero eso no es todo, ahora también se siente atraída por Eliot, el hombre perfecto. 

Entonces, las preguntas de Abby tienen que empezar a resolverse, tendrá que buscarles una respuesta. La pregunta más importante es qué quiere hacer con su vida, y lleva demasiado tiempo sin resolverse. 

La historia de amor me ha fascinado, con sus problemas, con sus soluciones. La forma en la que se va desarrollando, lentamente, pero intensamente. 

Una aventura que no puedes perderte, no te aburrirás. 


GRACIAS A PLAZA & JANÉS POR SU COLABORACIÓN

Quizás también te interese

6 COMENTARIOS

  1. No conocía la trilogía pero, por lo que dices, no tiene mala pinta. Me lo apunto ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Miguee.
    La verdaaaaaaad, no me llama mucho la historia, pero gracias por la reseña (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, pinta interesante. Buena reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada de nada este libro. Y lo que menos me gusta el título... Así soy yo
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. No conocía la trilogía pero lo que has dicho sobre ella hace que me pique la curiosidad, si me la cruzo la daré una oportunidad ^.^


    P.D: Creo que ya te lo dije cuando me hice seguidora tuya, pero te lo repito por si acaso se me pasó; formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Teinvito a que te dejes caer por mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel. Pues no conocía esta trilogía, la sinopsis ni me ha gustado ni disgustado, creo que pueden ser buenos libros para leer en verano. Gracias pro la información.
    Besos

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)